carta de un hermano a su familia....!!!!! desde la prision.....

hoy 2 de enero del 2018, estoy de cumpliendo 19 años. Aquí encerrado en este calabozo, algunas personas llevan mas tiempo encerrado que yo, que llevo 3 meses apenas y ya estoy loco por irme.

Anoche estaba viendo una película para distraer la mente, ahorita estoy acostado en la hamaca del enano escuchando música "luz de luna". Hoy me levante temprano he hice algunos ejercicios de todas las mañanas, hoy sacaron a tres para el patio pero yo no trato de salir porque después de que nos sacan me siento mal.

Es el primer cumpleaños que paso sin mi familia, y se siente mal no estar cerca de ellos. hace poco mi hermana cumplió años y no los celebro porque esta triste para cantar un cumpleaños sin su familia completa y me siento culpable por ello. Aunque no he echo nada para estar aquí encerrado, todo lo que hice fue auxiliar a una amigo en la calle con el caucho y nos metieron presos a ambos porque la camioneta del chamo estaba solicitada por roo pero yo no tenia nada que ver con el... cada vez que nos tratan de llevar a la fiscalia se pierde el papel oficio o sino la fiscal a cargo del caso no aparece para dictar alguna sentencia.

Mi madre viene todos los días a traerme comida y cada vez que a veo, me siento culpable y pienso que sera que merezco estar aquí por hacer sufrir preocupaciones ami madre..

Trato de no pensar nada malo, porque solo quiero salir de este encierro.
Bendicion y con Amor Jose perez. hoy 2 enero de 2018.