Mi vida se define en dos palabras: lógica cinéfila [PRESENTACION, PRIMER POST EN STEEMIT]

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Buenas noches Steemians! el día de hoy estoy aquí para contarles la conmovedora historia de cómo conocí a vuestra madre (coño, creo que me equivoqué de relato de nuevo, curiosamente siempre ocurre lo mismo).

Comencemos desde cero.

Mi nombre es Miguel Ángel Rosales (aunque suelo cambiarlo por Roses con la esperanza de que si algún día llego a convertirme en un director famoso de cine, suene mucho más cool al momento de ser pronunciado), tengo 20 años y soy oriundo de la ciudad de Mérida, Venezuela; residiendo toda mi vida en el estado Trujillo.

4.1.jpg
Fotografía tomada con una CANON POWERSHOT SX500 IS.

Desde muy temprana edad me he visto influenciado por una dualidad bastante compleja, partiendo del hecho de que he sido tanto bueno para los números como para las letras. Cuestión que terminó llevándome a estudiar la carrera de Ingeniería Civil de la cual curso actualmente el sexto semestre, y por otro lado, a la continua odisea de aprender cine por mi propia cuenta, que de un momento a otro se terminó convirtiendo en mi forma favorita del arte (historia que sería genial contar en alguna ocasión no muy lejana).

parafernalia-3.jpg
Me gusta tomar fotografías que se acerquen a la calidad cinematográfica de mis films favoritos (no es una tarea sencilla, y mucho menos en vídeo).

Y es que de ese modo, todo en mi vida se resume a una sola cosa, me gusta contar historias. Hablar de lo cotidiano, lo real, lo inimaginable y lo auto-destructivo que puede ser nuestro transitar por este vasto universo de infinitas posibilidades.

portada.jpg
Algunas de mis películas favoritas... y me olvido de muchas otras.

Así que para eso estoy acá, para dar a conocer mi manera de ver la vida a través de un lente, y para compartir las locas ideas que suelen atormentar mi cabeza mientras reflexiono (fumado, o no) cada noche antes de irme a la cama.

Espero les guste todo el contenido que estaré publicando en los próximos días :). Les dejo un vídeo correspondiente a un cortometraje que tuve la oportunidad de realizar con la genial @estefaniapgb.

Vacío rutinario.

Sort:  
Loading...

bienvenido a steemit

¡Gracias bro!

Bienvenido tocayo!

Bienvenido a steemit! Vengo de discord jeje pásate por mi blog!
Me gustaron las fotos, muy profesional

Listo, ya me pasé por tu post, buen trabajo jaja.

¡Que buen inicio! Propio de ti, creativo. Gracias por mostrar un poquito de lo que fue un vacío rutinario.

¡Bienvenido! Curioso más no imposible que hayann personas ingenieros de profesión con la adición de su sensibilidad por el arte, estaré pendiente de tus publicaciones. ¡Saludos!.