"Una nueva oportunidad"

Hola comunidad de steemit , es un placer saludarles, es un gusto poder estar aquí, esta plataforma la he conocido gracias a mi amigo @elinderzambrano, me pareció muy interesante esta red y he decidido en comenzar a compartir mis temas favoritos con ustedes y disfrutar de sus post.

Sin mas preámbulo me presento , mi nombre es Miguel Pérez tengo 16 años y soy de Venezuela, tengo mis padres los cuales son Carlos Pérez y Gardimar Hernández y son mis maestros, a ellos les debo mis conocimientos y mi forma de ser y todo , tengo 3 hermanos Carlos , Karla y Angel, son excelentes hermanos y con ellos he compartido toda mi vida y son mis ídolos ya que una me enseña la madurez, otro la constancia de trabajo y el ultimo a no abandonar mis sueños, son excelentes hermanos y estoy agradecido. Aparte de eso tengo un magnifico perro que se llama Peter, lo tengo desde que era cachorro y eso fue hace 5 años, es mi primer perro y lo considero como mi hijo pues lo protejo mucho ( más bien demasiado) y es muy consentido. Tengo una magnifica novia, se llama Michelle, dentro de poco cumpliremos 2 años y es mi compañera fiel , a donde yo vaya ella siempre me acompaña y me apoya, cabe destacar que ella me ha ayudado a ser mejor persona, y lo mejor de todo me hace muy feliz y nos reímos por cualquier tontería.

IMG_20171231_225159.jpg

A pesar de mi corta edad tengo todo claro en mi vida, quiero ser empresario porque me encanta el ámbito de los negocios, dinero y mi meta principal es llegar a ser dueño de una gran empresa, por otra parte soy un chico que aprende fácil y soy muy curioso, lo que me propongo lo cumplo osea no me rindo hasta cumplir lo que quiero, por eso luchare hasta convertirme en un exitoso empresario.

Aparte de los negocios me gustan los deportes , me encanta el fútbol y lo juego por diversión; también me gusta los deportes acuáticos como el kitesurf que es un deporte extremo , que también lo practico. Me encanta la fotografía , he sacado fotos que ni yo me lo creo , sobretodo me encanta sacar fotos a paisajes o atardecer , pienso que son obras de arte que la naturaleza nos regala. Me gusta cocinar, me encanta viajar, he viajado a mas de 7 países los cuales son India, España, Francia, Estados Unidos, México,Argentina,Panamá y Curazao; siempre que viajo es una aventura, mi viaje favorito fue definitivamente a Francia, me enamore de París, es una bella ciudad con hermosos paisajes. Cada viaje me deja una enseñanza y es por eso que quiero seguir viajando para ver que mas aprendo.

Me considero que soy persona consejera, pues me gusta ayudar a mis amigos cuando lo necesitan y darles mi apoyo, a pesar de que tengo solo 16 años cada día la vida me enseña y me educa y me deja hermosas experiencias como otras no tan agradables, pero siempre la vida te pone obstáculos pero los limites los pones tú, esta es una de las enseñanzas favoritas, como estas hay muchas otras que aprendo día a día.

Y buenos amigos míos con esto concluyo esta presentación, espero que les haya gustado verla y no veo la hora de empezar a compartir mis ideas con ustedes, mucho éxito querido espectador y buena suerte en tus proyectos.

Sort:  

Bienvenido a Steemit... Un placer que le aportes valor a la red.

ElinderFirma.gif

Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

thanks my friend

welcome to steemit

thanks my friend

Hi @miguelperez ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

hi , thanks buddy

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

thank you my friend greetings