IntroduceMyself: Buenas, desde Argentina

in #introduceyourself3 years ago

Contento de compartir con uds. desde Argentina!!

Estoy contento y expectante por el ingreso a la comunidad de HIVE, mi experiencia con blockchain es nula y es por eso que los elegí para poder aprender y participar.
Me llamo Fabio, vivo en Córdoba, soy entrenador personal Personal Trainer , escritor y en la actualidad estoy finalizando la carrera de Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Argentina.

Entiendo perfectamente el ingles pero prefiero postear en castellano.

Paseo Marqués de Sobremonte
Como todo instructor de Artes Marciales soy fanático de los deportes de contacto (me puedo pasar horas viendo un torneo de Sambo en lituania por ejemplo) y entrenar al aire libre... moverse en general.
Como en muchos no todo es vida sana, soy de disfrutar del tabaco (fumo puros y en pipa) en cualquier oportunidad a veces hasta cuando practico kettlebell, nada que impide que uno pueda entrenar ¿no?.

Obviamente me gusta mucho el cine y las series, sobre todo las producciones con ese toque de autor que las destaque (como las de David Lynch ). En la literatura me encanta la ciencia ficción, es lo que escribo generalmente, pero leo un poco de todo.

Bueno, creo que esto es todo por ahora, a pesar de estos tiempos de pandemia siempre podemos estar en contacto y empezar nuevas aventuras como esta.