Empecemos...

¡Hola!
Me presento, mi nombre es Alejandra, pero igual me puedes decir Ale, así a secas pero con cariñito, bien te daré una breve reseña de cómo es que ando por este lugar del internet intentado triunfar con mis proyectos de manera independiente, siendo “mi propia jefa”, ya que bueno ustedes saben #MILLENIAL (bueno pero tampoco me “satanices” por eso).

21731009_10211939292175891_4230550020277138300_n.jpg

Nací por ahí del 12 de Abril, en un “Jueves Santo”, si no eres católico te cuento que significa:
“El Jueves Santo es una fiesta cristiana que se celebra el jueves anterior al Domingo de Resurrección, dentro de la Semana Santa, y que abre el Triduo Pascual. En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús.”
Cabe mencionar que esto no significa que sea una católica empedernida, o tenga la religión fluyendo dentro de mi ser, la verdad solo quería jugarle a la interesante jajaja, no, ya enserio, te contaré un poco más acerca de mí.
De profesión abogada y mercadologa, pero con alma de comunicadora, ciclista y vegana en proceso, que bueno, te puedo decir que lo segundo es un propósito por ahora, de alma rebelde (literal, odio seguir reglas), fotógrafa y periodista amateur, amo la corriente surrealista, el cine independiente y el humor negro, odio a las personas hipócritas y me encanta la honestidad, creando contenido desde el 2015 con un blog y mi Instagram, te dejo los links para que los cheques.

https://www.instagram.com/alemmndez/?hl=es
https://alemdzda.blogspot.mx/

Pero bueno ya fue mucho blah blah blah ¿no?, te contaré que hago aquí, como te comente al principio, mi proyecto es ser independiente y no trabajar dentro de una oficina, créanme estoy viviendo el “sueño godín” y no está nada padre, así que quiero crecer por mi cuenta escribiendo y creando contenido.
Aquí encontraras de todo un poco, ya que aquí es lo más parecido a una caja de pandora, porque nunca sabes que encontrarás, pero lo que si te puedo decir con certeza, es que fotografía, cocina, cultura, arte y aventuras son los temas centrales de todo.
Si llegaste hasta aquí ha llegado la hora de decirte porque mi blog se llama “mundo caótico”, lo bautice así porque siempre he creído que las personas siempre llevamos un caos dentro, pero tratamos de verle lo positivo para salir adelante y aprender de eso.
Bien, por el momento es todo.
Te dejo un abrazo, buena vibra y mucho amor.

Sort:  

Bienvenida,somos nuevos :-) estamos en la misma busqueda te seguire que tengas feliz navidad

también te seguire, feliz navidad :D