You are viewing a single comment's thread from:

RE: hoooolaa amigos de steemit!!! mi nombre es jose ignacio!! soy venezolano y quiero conocerlos!!!

in #introduceyourself7 years ago

Hola Jose Ignacio, es un gran placer conocer por esta via a un compatriota. Pues si, también soy venezolana y soy nueva en esta red, así que estoy empezando a familiarizarme con esta plataforma. Te felicito por tu introducción, muy detallada e interesante. A partir de ahora te sigo. y no olvides follow me back! :) Un abrazo!

Sort:  

holaaaaa amor jeje!! muchisimas gracias me alegra tambien tener una hermanita venezolana por aqui!! te mando un abrazo enorme y claro que siiii cuenta con eso te voy a seguir y estar pendiente de tus publicaciones para compartir y apoyar votandote :) gracias por tu mensaje estoy a la orden para cualquier cosa un abrazo