Soy una micropartícula del universo…

in #introduceyourself6 years ago (edited)

[NapolEnrique. Fuente propia]

Nací en Caracas, Venezuela, un país extraordinario no sólo por sus paisajes y su clima cálido, sino por su gente amable y buena. Hijo de Julio Del Vecchio y Maigualida Aragort, mi padre, un luchador incansable con una vida dura, de él aprendí que nada es imposible.  

Una madre única e irrepetible, de ella aprendí la nobleza humana, la humildad y el sentimiento que mueve el mundo, El AMOR.  

Más que definir quién soy, prefiero contarles cómo ha sido este maravilloso viaje de la vida hasta ahora. Comienzo con un hecho extraordinario que sin duda trazó una ruta importantísima en mi vida y es el hecho de estudiar la primaria en un colegio llamado Mozart, un colegio muy pequeño pero grande en aprendizajes y experiencias, allí empezó mi gran amor por la música. Pertenecí a la banda marcial tocando trompeta, también pertenecí a la estudiantina ejecutando la mandolina y canté en la coral. Esa primera etapa de mi vida fue extraordinaria y sirvió para avizorar el futuro de mi presente. 

He dirigido por muchos años agrupaciones corales, hacer música vocal es una experiencia única y enriquecedora, aprendes de la voz como instrumento y también experimentas trabajar con grupos y personalidades muy particulares. He sumado amistades, que al día de hoy, siguen siendo personas importantes en mi entorno, casi como una segunda familia.  

   

[Orfeón de la Universidad Metropolitana, año 2015. Fuente propia] 

Hoy la música es el epicentro de mi vida, me hice guitarrista y apasionado de la composición, me gusta escribir canciones, de hecho, grabé un disco con 10 temas de mi autoría que titulé ESTOY AQUÍ, una producción de corte balada pop donde le canto al amor y al desamor, ya pronto sabrán mas de este proyecto porque lo voy a compartir con todos Uds. en mis publicaciones. 

[Portada de mi disco ESTOY AQUÍ

Como se podrán dar cuenta la Música es mi hoy y seguro será mi mañana, en ella pienso a diario me desarrollo y camino constantemente.      

Sort:  

Bienvenido. Espero escuchar mucho de tu música

Mil gracias , yo espero leer mucho contenido interesante de tu parte .

Bienvenido y buena suerte en este intenso camino que es la vida

La vida es el camino gracias

Bienvenido a Stwemit! Buena introducción.

Bienvenido a la comunidad, tienes mucho que aportar aqui, estare pendiente de tus próximos Post

Gracias por la bienvenida .

Loading...

bienvenido a nuestra comunidad @napolenrique, mil bendiciones...

Amén bendiciones para ti también .

Welcome to Steemit! Hope to see some content made specifically for the community here.

¡Bienvenido, profesor! Y viva la música.