Mi presentacion formal a Steemit

Buenas, mi nombre es Nehomar y si pueden observar hice las cosas al revés, ya que tengo mas de 127 publicaciones y ahora es que estoy haciendo mi presentación que debí hacer desde un principio.

Soy de Venezuela, Puerto la Cruz específicamente, soy una persona con intereses variados y como podrán observar en mis post mis temas son variados y no siguen una linea en particular, he estado algo decepcionado porque como podrán observar en mis publicaciones opino abiertamente que el contenido de verdadera calidad no es apreciado debidamente sino que en un gran porcentaje de los casos las publicaciones que progresan, son votadas y vistas son aquellas que reflejan poca materia gris de parte del autor.

Aun así continuo en la comunidad, afortunadamente mi motivación no es económica (aunque unos dolares extras no le sobran a nadie) de ser así ya habría desistido, mi motivación principal es la de expresar en letras las cosas que siento y analizar debidamente algunos casos de interés.

Espero realmente tener mas seguidores que detractores, no creo ser el único que piense de esta manera.

Saludos.

Steemit-big.png

Sort:  


Welcome to Steem @nehomar9280.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola @nehomar9280, después de leer tu presentación hemos revisado tu blog; opinamos que necesitas asesoría sobre el uso de la plataforma. A continuación te dejamos nuestra opinión para que logres mejorar tus post y por ende los votos:
1) El uso no apropiado de las etiquetas conlleva a que los post lleguen a una autopista vacía, debes de usar etiquetas que ya estén siendo usadas por muchos usuarios, eso lo verificas dándole click a las etiquetas usadas en cada uno de tus post.
2) Publicar muy seguido varios post en varios idiomas en forma reiterada puede ser considerado por la comunidad como spam y por lo tanto terminan ignorándote, lo más recomendable es que la persona publique en otro idioma cuando tiene conocimientos sobre ese otro idioma, no dejarle todo el trabajo al software de traducción de internet ya que no son 100% infalibles.
3) El post de presentación debería de tener por lo menos 2 o 3 fotos de la persona, por eso se le denomina Presentación.
4) Mejora el formato, en Seemit existen muchos post que funcionan como guías para mejorar la apariencia de los post (Alineación de texto, tablas, tamaño de las letras, sub títulos, fuente de las imágenes bajadas de internet, etc)
5) Steemit es una red social muy distinta a las ya existentes, aquí se valoran los contenidos de calidad al igual que los COMENTARIOS, es necesario mantener un clima de solidaridad y confraternidad con sus integrantes, de esa forma pueden ser atraídos hacia tu blog y no todo lo contrario, recuerda que en la blockchain todo es transparente.

Sabemos que si le sacas provecho a nuestras recomendaciones disminuirás la cantidad de post semanales, aumentaras su calidad y por ende la cantidad de votos; te deseamos éxitos


Oh voces de mi conciencia! Hable de ustedes recien en este post https://steemit.com/steemit/@nehomar9280/eliminar-cuenta-de-steemit-es-posible

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thanks friend, now I follow you.

Te doy la bienvenida a Steemit, @nehomar9280

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias, que amable.

Hello And Welcome To Steemit!

It is a platform like none other. You can get to know people from all over the world. If you continue to post great informative content you will grow a following in no time!

Start following some authors that post good content and upvote them as well. Follow Me! Make some friends and you will be well on your way to earning some nice curation rewards and growing your following.

Best Of Luck!
SAM

HAPPY EASTER

Thank you man, it is comforting to receive motivating words.

Good luck mate!!

Hi @nehomar9280 welcome to steemit, i hope you enjoy here have fun :). Don't get tired writing an article. You got an upvote from me :)

Thanks friend, now I follow you.

Bienvenido a steemit, saludos y éxito!

Aquí te dejo el enlace de una guía que tal vez te resulte de mucha ayuda a la hora de hacer tus publicaciones, para que sigas avanzando en esta comunidad tan hermosa.
Solo tienes que dar clic en la imagen y listo.
PicsArt_1522029050267.jpg