Presentation Nathaly Lanz /Presentación Nathaly Lanz [ING-ESP]

in #introduceyourself2 years ago

Presentation Nathaly Lanz

Hello everyone. My name is Nathaly Lanz and I am starting on this platform to interact with many people around the world, telling anecdotes, sharing recipes and experiences.

I am the second daughter of 4 siblings. I am happily married, I have 3 beautiful children, two boys and a girl. The oldest is a boy and is 24 years old, the second is also a boy and is 12 years old and the last one is a 10 year old girl. My 3 treasures. I think that my real profession is to be a mother of 3 children.

42c72de0-504a-4bc2-868a-2a0831dcbe11.jpg

c47fca26-9326-40ac-8b63-a18efc43cc08.jpg

I am a business administrator, but I do not currently practice my profession. In fact, after graduating I worked for 8 years in a telecommunications company in the area where I played a role related to my profession.

Then I resigned and worked in the medical visit, a job that gave me a lot of experience through travel, I met several countries thanks to that company. That job was really motivating, apart from being well paid, we were encouraged every day to be better at what we did. At that time I lived in Ciudad Bolivar, the capital of the state of Bolivar, Venezuela.

e058b068-6c82-4245-91ec-ab6c5006a5f5.jpg

As a medical visitor I worked in my base area, that is, Ciudad Bolivar and in the city of El Tigre. I worked one week in each city. I had to travel and be away from home for a week, the difficult thing was to leave the children during that week, they stayed with my mother and a lady who helped her.

I had to quit that job because my husband lived further south in the state, in a town called Upata, he traveled every weekend to Ciudad Bolivar while I was living there.

He was building a house for our family, and when it was ready I had to move, I quit my job as a health visitor to devote myself to my family. Truly a rewarding and lovely job, it can be exhausting at times, but you get the satisfaction of watching them grow from up close.

Even though we work a lot at home, because it is not only about taking care of the children, it is about doing all the household chores and helping the little ones with their daily chores, as we are in a pandemic, here in Upata the classes are completely distance learning.

My husband is an Obstetrician Gynecologist; for the last 4 years I have been his assistant and secretary, but since the pandemic started I do everything from home, I stopped going to the clinic because of the high risk and additionally because I had to stay at home with the younger children.

Here in Upata I have no family, only my husband and children. My mother and all my family or most of them live in Ciudad Bolivar except for my older brother who lives in Barcelona with his wife and daughters.

I love to cook, for me cooking is the most fun thing to do at home, I love baking. I love to make new recipes and sometimes I modify them.

I always remember an anecdote that happened to me when I went to Bolivar and my mother had a birthday, I was going to make a tiramisu for December 24 and I ended up making a sponge cake moistened in 3 milks filled with the cream cheese of the tiramisu. I had left the coffee liqueur and instant coffee in Upata. Even though I knew it could be made with coffee, it was too late and I changed or rather invented a recipe at the last minute. It really turned out great, at least the birthday girl liked it.

I hope to share, enjoy and learn through this medium, for now I say goodbye counting on your receptivity and support for mutual growth in this space.

All images are my own, taken with my phone and my samsung camera and I have shared them on other platforms.

separador hive.jpg

Presentación Nathaly Lanz

Hola a todos. Mi nombre es Nathaly Lanz y estoy iniciando en esta plataforma para interactuar con muchas personas alrededor del mundo, contando anécdotas compartiendo recetas, y experiencias vividas.

Soy la segunda hija de 4 hermanos. Estoy felizmente casada, tengo 3 hijos hermosos, dos varones y una niña. El mayor es varón y tiene 24 años de edad, el segundo también es varón y tiene 12 años y la última es una niña de 10 años. Mis 3 tesoros. Pienso que mi verdadera profesión es ser madre de 3.

276620bc-fdbf-44d8-b3af-fe8160cf7292.jpg

Soy administradora de empresas, pero actualmente no ejerzo mi profesión. De hecho recién graduada estuve trabajando durante 8 años en una empresa de telecomunicaciones de la zona donde si desempeñaba un rol a fin a mi profesión.

Luego renuncié y trabaje en la visita médica, un trabajo que me dejó mucha experiencia a través de los viajes, conocí varios países gracias a esa empresa. Realmente ese trabajo fue algo motivador, aparte de ser bien remunerado nos incentivaban a cada día a ser mejores en lo que hacíamos. Yo vivía en ese entonces en Ciudad Bolívar, la capital del estado Bolívar, Venezuela.

hawaii 380.JPG

Como visitador médico trabajaba en mi zona base, es decir; Ciudad Bolívar y en la ciudad del Tigre. Trabajaba una semana en cada Ciudad. Debía viajar y estar una semana fuera de mi casa, lo difícil era dejar los niños durante esa semana, se quedaban con mi madre y una señora que la ayudaba.

Tuve que renunciar a ese trabajo porque mi esposo vivía más hacia el sur del estado, en un pueblo llamado Upata, él viajaba todos los fines de semana a Ciudad Bolívar mientras yo estuve viviendo allí.

b9f28098-fd42-4258-b064-62234f9edc08.jpg

Él estaba construyendo una casa para nuestra familia, y cuando estuvo lista me tuve que mudar, renuncié a mi trabajo de visitador médico para dedicarme a mi familia. Realmente un trabajo gratificante y adorable, a veces suele ser agotador, pero se tiene la satisfacción de verlos crecer desde cerca.

Aún cuando se trabaja mucho en la casa, porque no sólo es estar pendiente de los niños, es realizar todas las tareas del hogar y adicional ayudar a los pequeños con sus labores diarias, como estamos en pandemia, aquí en Upata las clases son a distancia completamente.

Mi esposo es Ginecólogo Obstetra; desde hace 4 años soy su asistente y secretaria, pero desde que comenzó la pandemia hago todo desde casa, dejé de ir a la clínica por el alto y riesgo y adicional porque debía quedarme con los niños menores en la casa.

Aquí en Upata no tengo familia, solo a mi esposo y a los niños. Mi madre y toda mi familia o la mayoría vive en Ciudad Bolívar a excepción de mi hermano mayor que vive en Barcelona con su esposa e hijas.

Me encanta cocinar, para mí la cocina es lo más divertido que hay en las tareas del hogar, amo la repostería. Me gusta mucho hacer recetas nuevas y a veces las modifico.

7866acb0-57f0-4fdb-b524-e0128f86f837.jpg

Siempre recuerdo una anécdota que me ocurrió en una oportunidad fui a Bolívar y mi mamá estaba de cumpleaños, iba a hacer un tiramisú para un 24 de diciembre y terminé haciendo un bizcocho humedecido en 3 leches relleno con la crema de quesos del tiramisú. Se me había quedado en Upata el licor de café y el café instantáneo. Aún cuando sabía que se podía hacer con café, ya era tarde y cambié o mejor dicho inventé una receta de último momento. Realmente quedó genial, por lo menos a la cumpleañera le gustó.

Espero compartir, disfrutar y aprender, por este medio, por ahora me despido contando con su receptividad y apoyo para un crecimiento mutuo en este espacio.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono y mi cámara samsung y las he compartido en otras plataformas.

Sort:  

Hola amiga. Bienvenida a #hive.
Te saludo desde Monagas-Venezuela.

Solo te advierto que estar en hive es adictivo. 😁 Nos encantará leerte.

Feliz noche. 🤗

Muchas Gracias, feliz noche para ti también. estoy aprendiendo, algo perdida por los momentos, pero poco.

Hola @nels23

Bienvenida a este espacio virtual tan divertido y lleno de mucho aprendizaje, pues, brinda la oportunidad de escribir sobre lo que tú quieras y hasta donde te lleve tu imaginación. Aquí yo también vivo en un constante aprendizaje siempre hay algo nuevo, que privilegio has tenido de poder viajar a tantos lugares.

Saludos.

Buenos días, hola @layac13, gracias por la receptividad, eso espero. Es muy divertido y gratificante compartir con tantas personas alrededor del mundo. Espero aprender muchas cosas nuevas. Feliz día para ti y tu familia.

Hola @nels23, me alegro mucho por ti ya estás aquí y te felicito, bienvenida a este océano de oportunidades.
Sé que te sentirás a gusto te invito para que visites las diferentes comunidades y logres encontrar tu nicho, te deseo lo mejor.
Estoy a la orden.

Saludos y bienvenida.

Muchas gracias por la receptividad, poco a poco iré aprendiendo. Por los momentos estoy explorando la pagina para hacerla mas amigable. Feliz noche.

Hola, hemos elegido esta entrada para ser curada por la comunidad MIDI Cuida(Hive). Te invitamos a unirte a nuestra comunidad que estudia las palabras de Dios.

midi.PNG

Congratulations @nels23! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola Nels23. Bienvenida a Hive. Ambos estamos reiniciando en este mundo de la escritura. Asi que nos estaremos leyendo. Saludos y exitos

Muchas gracias por leer mi post. Feliz noche

Hola @nels23 Bienvenida a la gran familia Hive, leía y apreciaba tus publicaciones, veo que iniciaste y paraste un par de años, yo a veces dejo pasar algunos días por mis ocupaciones jajaja pero trato de andar activo por estos lares 😁 pero ... La presentación es tuya jajaja, bienvenida una vez más , saludos 🙋🏻