Introduceyourself

Hola buenas tardes amigos de steemit , mi nombre es nerwin lozzada Tengo 22 años de edad, amo la naturaleza, y mi mayor sueño es ser periodista, es algo que llevo en mis venas me apasiona, quisera graduarme de comunicador, y estar en el mundo de la tv, camaras, micrófonos, información, sucesos etc, actualmente vivo en Venezuela, mi pais esta sufriendo una situación muy dura, soy venezolano orgullosamente y no me averguenzo de serlo, porq Venezuela es un hermoso pais, solo que quien lo gobierna lo ha destruido no solo ha Venezuela, sino a los sueños de muchos jóvenes, entre ellos mi sueño, por tan grave situación no me he podido graduar de lo q amo la comunicación.... Se que Dios no nos abandonará creo en el por sobre todas las cosas y se q nos ayudara a salir de esta situacion, soy el menor de 8 hermanos me tocó nacer en esta epoca tan dura, pero como todo venezolano soy un guerrero y lucharé por mi sueño ninguna circunstancia hara q me pueda detener, aveces caerse es aprender para luego levantarse y darse cuenta lo grandioso q somos y hasta donde podemos llegar, Nunca dejemos de soñar porqué somos los vencedores de nuestras dificultades nada me detendra hasta cumplir mi mayor sueño mi gran anhelo ser periodista... Espero irnos conociendo cada vez mas gente steem aca un poco sobre lo q es nerwin lozzada. Bendiciones!!!

Sort:  

steemitComment.png

We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. It's a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you don't have to.

We hope to hear your opinion on TechChat's content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming

Bienvenido @nerwinlozzada a esta nueva experiencia en steemit, lo mejor que puedes hacer para ir conociendo más sobre esta plataforma es seguir y comentar cada post que sea de ayuda para todos! Te he dejado mi up vote y este comentario de igual manera te invito a que hagas lo mismo. Exitos

Hola Nerwin, bienvenido a Steemit. Espero que sepas aprovechar la plataforma, y que puedas cumplir tus metas con la ayuda de la comunidad. Saludos

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @nerwinlozzada

Intenta utilizar fotos en tus publicaciones, te serán de gran ayuda. ¡Éxitos!


Welcome to Steem @nerwinlozzada.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!