You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y entonces... soy músico. / And then... I'm a musician. (IntroduceYourSelf)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenido a steemit, tienes mi apoyo Gabriel!

una pregunta, te gusta la musica dance? e creado mis propios temas de musica de este estilo y me gustaria que un musico las analizara, quizas no sea tu estilo de musica no lo se pero si sabes de musica seguro que tendras buen criterio musical para saber cuando algo suena bien o mal.

como digo, la musica dance, trance o lo que se le llama por aqui bakalao, no se si te gustara pero al menos ya se que el reggaeton no te gusta por el comentario en el video de la parodia de Rambo, https://steemit.com/spanish/@networker5/rambo-y-su-trauma-con-el-reggaeton al menos en eso coincidimos y eso a echo que me suscriba a ti ;) bravo por eso!

te dejo aqui uno de mis temas(este fue el primer tema musical que hice)
a ver que te parece.
https://steemit.com/dsound/@networker5/20180307t144412370z-artist-track-01-01
yo creo que esta infravalorado y no no es porque sea mio y por eso lo pienso, si este tema seria algo inedito para mi y fuese de otra persona lo valoraria igual con una puntuacion de 9 incluso rozando el maximo de 10.
e estado escuchando temas infinitamente peores en dsound que estan sobrestimados y no no es que sean malos realmente no estan mal del todo tienen su esencia pero no es comparable y como todo es segun a que se compare, escuche un tema en dsound de un usuario que realmente no esta mal si se trata de algun principiante o alguien que le gusta experimentar con los sonidos o esta aprendiendo pero no esta al mismo nivel que el tema de mi musica ni por asomo y ya digo no porque sea mia es que solo hay que comparar los 2 temas para darse cuenta .
si quieres escuchalo, este es el tema del que te hablo y no tengo nada contra el porque no esta mal, pero se nota que es musica o esperimental o que el usuario esta aprendiendo y experimentando y no tiene demasiada calidad, sin embargo tiene unas ganancais muy altas de casi 100 SBD.
https://dsound.audio/#!/@jerrybanfield/detuned-sleepy-trance-saw-is-song-6

mi tema en cambio creo que esta infravalorado porque no llego ni a 0.50 sbd
https://dsound.audio/#!/@networker5/20180307t144412370z-artist-track-01-01
aqui te lo dejo para que como musico juzges por ti mismo y aunque ya pasaron mas de 7 dias del post, me gustara si comentas alguna cosa en los comentarios para saber que te parecio.

nada mas, me e excedido un poco al final y casi escribo un post en vez de un comentario jejej, ya tienes nuevo suscriptor y gracias por aver pasado a comentar en el video parodia de rambo.


buen video ese que tienes en youtube es como esos videos ASRM o binaural que hay por hay con 2 canales estereo, aunque en tu caso veo que usaste microfono estereo si llegas a ponerle una oreja a cada uno de goma ya tendrias el efecto ASRM que es impresionante.
nos vemos por aqui!

Sort:  

Jajaja brutal hermano. Gracias por el apoyo! Si, es el norte con estos videos, me gusta experimentar los sonidos del dia a dia. Por supuesto que me la vacilo, cada genero tiene algo que aporta al world music. Justo ahorita la señal no es muy buena pero mañana cuando este en la compu sin falta revisare el par de links. Jaja suele pasar, a la industria poco le importa el nivel de la pieza o las horas y trabajo invertido... Pero bueh, ya se iran viendo los frutos. Mañana te escribo al discord si tienes y compartimos un poco sobre nuestra musica. Saludos y tambien tienes todo mi apoyo.

´´Por supuesto que me la vacilo´´¿que quiere decir eso?, jaja, no se si es una frase que se usa en venezuela o directamente es un error al escribir.
estare espectante de saber lo que opinas de los 2 links, mañana no creo que pueda entrar a discord, aunque si escribes el comentario si que lo leere, aunque no publico a diario si suelo mirar todo los comentarios a diario.
saludos!