Hola, comunidad de steemit soy Ninoska Duarte

in #introduceyourself6 years ago

Hola a la comunidad de Steemit. Mi nombre es Ninoska Duarte venezolana de 27 Años de edad. Soy morena simpática. 

 Mis pasatiempos son:

La confección, el estilismo, escuchar música, bailar y entrenamiento personal como lo son artes marciales y gimnasio.

  • Ligero conocimiento en a electrónica e informática. 

Tengo una hija hermosa, un esposo de 28 años. Un adorable perro(mini pincher) llamado Dino.

  • Me gusta ayudar a las personas, ser sociable y me gustaría ayudar a la comunidad en general de steemit, aportar mucho a sus integrantes.

Tengo una ideología, la vida hay que disfrutarla cada minuto, cada segundo como si fuera el ultimo, sin preocuparse si a los demás les molesta o no.

Sort:  

Hola Ninoska ¡Bienvenida a steemit! Deseo que tu recorrido por aca sea genial y podamos crecer, por cierto y como estas comenzando quiero hablarte del adecuado uso de las etiquetas, en este caso el tag Venezuela lo usamos para hablar del país, su cultura, gastronomía, clima, entre otros y no para indicar nuestra nacionalidad o procedencia, ello para que lo tomes en cuenta para próximas publicaciones. Un saludo y cualquier cosa estamos a la orden☺.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta en mi próxima publicación.

Se que si... muchos éxitos y nuevamente bienvenida☺

bienvenida @nina203! Puedo preguntarte como tus padres han elegido tu nombre Ninoska? Vendria de la pelicula de Greta Garbo "Ninotchka" por casualidad?

jejejejejeje en realidad no tengo idea y tampoco he pensado en preguntar pero gracias por darme una tarea en que pensar y realizar jejejejeje

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and lovely family.

a pleasure, thank you very much

Welcome to your steemit brother, we're so glad you've joined us. please follow me and i will follow you back and do not forget to make next posting.

Loading...

Congratulations @nina203! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!