Presentación de Oneilys Noguera

in #introduceyourself6 years ago



enfermera.jpg
Un gran saludo a toda la comunidad steemit. Me presento ante ustedes , mi nombre es Oneilys Noguera, soy de Caracas Venezuela , trabajo en el área de enfermeria en la cual me entrego de lleno a mis pacientes, mi prioridad es su bienestar. Me complace mucho formar parte de esta prestigiosa comunidad, ya que es un espacio en el que se aprende de todo un poco y en donde se pueden aportar ideas para generar nuevos conocimientos. Me considero una persona honesta y leal, me encanta leer, viajar, escuchar música, bailar y siempre aprender cosas nueva . Gracias por su tiempo tomado para leer estas lineas. Asi se despide Oneilys Noguera.




DQmbmM6MXGprpWjGD69aa815FeWLujSBBQAbjGG7CKKALGm.jpg

SÍGUENOS AQUÍ

Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes

Sort:  
Loading...