You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola mi gente de steemit, soy Freddy Peers y esta es mi presentación.

Que historia tan bonita, Freddy. Me atrapó desde el primer momento, me encanta que seas tan activo y que en tu corta vida hayas logrado mucho. El episodio cercano a la muerte fue lo que me dejó boquiabierta, ¿te volviste devoto al Dr?

Te sigo y espero apoyarte en tu estadía acá. ¡Que tengas muchos éxitos!

Sort:  

Hola @orianandreina18 , Me alega mucho que te guste mi historia, mi vivencia y experiencia; la cual tenia muy oculta ya que muchos comienzan a perseguirnos por ese tipo de cosas y no me gustaba la idea ya que pienso que la mejor FE es la que llevamos dentro (espiritualmente). No soy devoto del Dr. Jose G., el solo fue un ángel enviado por Dios. Creo en Dios por sobre todas las cosas. Muchas gracias por tus bonitas palabras y buenas vibras.