Hola Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

IMAG0105.jpg

Hola amig@s de Steemit, vengo a presentarme, mi nombre es Ormice pero todos mis amigos me dicen Ormi, soy nueva en Steemit y me conocerán un poco a través de este blog. Soy amante de la comida, los viajes y los animales (tengo una hija de 4 patas que se llama Luna…ya la conocerán).

IMG-20130722-WA0011.jpg

IMAG1169.jpg

Me gustan las manualidades y hace unos pocos años me aficioné a las orquídeas.

20130510_072314.jpg

Conocí Steemit por mis queridos @nei.shu y me ha cautivado, espero compartir gratos momentos y experiencias con toda esta comunidad. En este espacio pretendo hablarles un poquito de mis gustos, de lo que vaya descubriendo y viendo, hacerles llegar mis hallazgos y recomendaciones desde mi punto de vista, crear contenido de diversos temas que me parezcan importantes y que quizás a muchos también.

También les hablare un poco de Venezuela que si bien está pasando por momentos difíciles merece que la conozcan aunque sea por este medio, ya que tiene unos lugares bellísimos y que valen la pena resaltar, asi cuando toda esta situación mejore quizás los pueda invitar a mi país…mientras conózcanlo por aquí.

IMG-20130808-WA0012.jpg

Parque la LLovizna. Puerto Ordaz. Estado Bolivar. Venezuela

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura,
Saludos con mucho cariño,
Ormi.

Sort:  

Hey Welcome :)) I hope you will write in English, too :))

Greetings and all the best from Vienna :))

yes, of course! but how it is my first post and I'm learning about Steemit and English too I'm going to step by step, thank you for your comment!

You're welcome!! :)

Welcome @ormi22

thank you!

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

thank you for your recommendation krystall


Do you prefer dating just one person and see where it goes or dating multiple people until you make a decision?

Bienvenida a steemit @ormi22, un gusto recibir a otro venezolano mas😄

Gracias!

Te doy la bienvenida a Steemit, @ormi22

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

muchas gracias!!

Bienvenida a esta gran comunidad

gracias!

Welcome, my dear friend. I wish you all the best and if you need any help, feel free to ask @tirke.

thanks for your offer

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

of course @lopezdacruz I will invite my friends

I welcome you, ormi
Your #introduceyourself blog is very nice. Only in spanish here is My reply in english
Blogging thats what its all about on this platform and this blockchain. Blogging is it, blog on and you could be succesfull! 🤛 and you could earn money. 💴💸💰
I blog every day and love it!❤️ Thats how I am, where I am today.
But be carefull with all your passwords !! Never give that up!!!!!
For very good safety tips visit https://steemit.com/steem/@verhp11/safety-first-first-aid-kit-for-steemians-who-are-just-beginning-this-great-journey from Our fellow steemy @verhp11
The Steemify App I use is great, its in the Appstore and free, go cheque it out. And good luck steeming and I Will See you around🍀
Greetings from Brittandjosie from Holland

thank you, I will try to publish both in English and Spanish

Good you get double exposure

Bienvenida @ormi22 que tengas mucho éxito

gracias!

Welcome to steemit @ormi22. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Bienvenida querida amiga!

gracias!!

Saludos, @ormi22. Bienvenida a la galaxia steemit. Aquí tienes muchas posibilidades de crecer compartiendo tus experiencias. Te quedaron muy bonitas las orquídeas. Un abrazo.

Gracias, ya les mostrare mas de mis orquideas

Bienvenida @ormi22. Que disfrutes tus momentos en steemit.

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool.

thank you!!

Here is my first upvote to you, follow me if you like funny videos and want more upvotes!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg