¡Buenas, buenas. Soy Maya!

¡Hey! ¿Como están?

Espero que se encuentren chevere

Me llamo Pedro Emilio Maya, pero suelen decirme "Maya", tengo 18 años de edad, soy de Venezuela y nací en el centro occidente del país. Hace meses estuve en una sesión de fotos con una amiga, ella me hablaba de la red social llamada "Steemit", en un momento no la escuchaba tanto porque estaba ocupado, pero cuando me mencionó que podía publicar mis fotografias, fue exactamente en ese momento que capturó toda mi atención...

Soy fotografo aficionado, y capturar momentos inolvidables me hace feliz. Amante de la radio difusión, he trabajado en radio desde mis 14 años de edad, creo en la voluntad de las personas, siento que todo el mundo necesita las oportunidades necesarias para poder crecer, amo cantar aunque no lo haga tan bien, pero creanme, bailar si que no lo se hacer para nada bien, el rock clasico es mi música favorita, a pesar que no soy fan de nada tengo muchas cantantes y bandas favoritas, Queen es uno de ellos. Con una personalidad sanguinea disfruto mi vida, soy romantico hasta llegar a la cursilería. Conocer Venezuela y el mundo es una meta. Y un poco de gracia no falta, por favor preguntenme los colores, vivir en el mundo del daltonismo es lo mejor del mundo, creanme.

Cabe decir que cuando mi amiga me habló del mundo Steemit y que podía publicar mis fotografías, me pregunté: "¿Será que ésto es como las otras redes sociales?". Ella me mostró todo sobre la mencionada red social y lo que se le olvidó decirme es que todo lo que publicara se monetizaría, eso me llamó aún más mi atención.

Para finalizar, quiero decirles que la mayoría de mis publicaciones serán con fotografias de mi autoría, la poesía estará siempre prestente, citas de cantates y escritores no faltarán. Sin mas que decir, será un placer compartir con ustedes y bienvenidos a mi mundo.

H1.jpg

-La foto que acaban de ver fue tomada en la Laguna de Mucubají - Mérida, Venezula. Cuya temperatura oscilaba alrededor de º6 en ese momento.

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

I am slowly learning Spanish and I follow some Spanish speakers here on Steemit.

Continuar escribiendo!

Hi! Thanks for welcoming me i’m not so good with english but i try

Hola, @pedromaya. Bienvenido a la plataforma, espero que te vaya excelente por aquí...se nota que tienes bastante contenido de calidad que aportar a la comunidad. Nos seguimos leyendo, éxitos! =)

En serio muchas gracias, pronto vendran posts que quizas les guste cada vez mas

Loading...

Bienvenido amigo a la comunidad

Hey, gracias por darme la bienvenida jajaja

Welcome to steemit!!

Thank you!!!

Bienvenido amigo, mucho éxito, ya te sigo.

Heey, en serio gracias, ya te sigo a ti

Hola te sigo, me encanta también la fotografía, aunque mi área de experiencia es la psicología.

Hola, gracias por el apoyo, la psicologia es un tema delicado y extenso, seria genial sentarse a platicar sobre ello

Holisss! Que bueno que estás por aquí, éxito y que la fuerza te acompañe! :D

Holaa, exitos para ti tambien

Bienvenido, @pedromaya
uan excelente foto tomada en un bellísimo sitio, aquí tendrás la oportunidad de desarrollar tu talento
mucho éxito....
te felicito

Bueenas noches, en serio muchas gracias por tan calida bienvenida, espero que le guste mis contenidos

¡Bienvenido!

Gracias, Janni, lo que viene es bueno

Bienvenido a este espacio que nos hace crecer en todos los sentidos, te invito a ver mi #Introduceyourself , creo que tenemos muchos gustos en común... amo el rock y sus variantes, me encanta la fotografía (como me gustaría tener mi propia cámara profesional) y bueno soy un joven venezolano como tu. Nuevamente bienvenido hermano, espero podamos disfrutar de nuestro contenido de alta calidad, a seguir adelante.

Hey hermano, en serio gracias por tan calido comentario, valoro mucho eso, ya me paso por allá