Presentación: mi inicio en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, espero se encuentren bien. En este primer post les quiero compartir un poco sobre mí.

Soy una mujer Venezolana. Amo a Dios sobre todas las cosas, casada, con dos hijos estudiantes universitarios y una profesión de médico con especialidad en medicina estética, nutrición y obesologia, actualmente activa en mi profesión. Me apasiona la repostería la cual practico en mis tiempos libres y me gustaría realizar estudios en esta área y hacer de ella mi segunda profesión.

Me considero una persona proactiva, con deseos de superación continuamente, conforme con lo que Dios me ha dado y lo que no él sabrá el momento. Odio la injusticia en el ser humano y el maltrato a los animales, odio la contaminación de la naturaleza por el hombre y la violencia infantil. Considero que la educación que se forja en un hogar es la base del éxito de un ser humano, incluyendo la fortaleza familiar (papá, mamá, hermanos, abuelos, etc.). Me gusta el contacto con la naturaleza, ir a la playa y leer libros que me instruya mi parte emocional y espiritual.
Mi defecto buscar la perfección (me voy a volver loca buscándola), por ahora me conformo por ser feliz conmigo misma.
Elegí iniciar en Steemit porque es una red social donde no solo interactúas con otras personas, sino que adquieres conocimientos en campos de interés para tu crecimiento intelectual, un ejemplo de ello la cocina, idiomas, arte, culturas, etc. Además, en vista de la situación de económica de Venezuela (hiperinflación), es una alternativa para mí adquirir algo de dinero para ayudar un poco con los gastos.
Espero ser bien recibida por ustedes

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Loading...

Bienvenida @peggymarin muy buena tu presentacion.. se que aprenderas mucho en esta maravillosa comunidad y tambien nos aportaras muchas cosas buenas. Espero seguir leyendote.. Saludos.

Welcome peggymarin, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Welcome. I pray things turn around for you. Good luck!

Thank you!!

Welcome to Steemit peggymarin and I'm sure you'll have a great time here!! :)

Welcome to Steemit, Thank you for this presentation. I hope you enjoy the Steemit universe. Looking forward to discover you. Thank you

Thank you!!

Muy bienvenida a la comunidad de steemit @peggymarin, espero disfrutes mucho de ésta plataforma.
Saludos.

Muchas gracias por tu bienvenida!!

Bienvenida! Espero que te vaya bien en Steemit! :)