Presentacion

Buenas comunidad Steemit mi nombre es Jose Phillips , pero me dicen pequeño Phillips tengo 24 años soy venezolano del Estado Anzoategui ,llegue a esta gran pagina gracias a mi hermano @hernanjosegb el me hablo de ella y me parecio fantastica esta oportunidad ya que me gustan mucho las redes sociales , espero poder conocer la mayor cantidad posible de personas aqui y aprender de ustedes,actualmente soy estudiante del 4 semestre de seguridad industrial,tambien trabajo en eventos en el area de seguridad.Soy un joven deportista practique beisbol, futbol y basket,tengo algunos hobbys como ir al Gym me gusta mucho el mundo del fitnes,tambien leer libros creo que nos dan muchos conocimientos y aprendizajes para crecer mas como personas,escuchar musica,hacer deportes y ir de vez en cuando a fiestas con mis amigos.

Vivo en una gran Tierra llena de riquezas, de gente buena luchadora y humilde pero como muchos saben actualmente no pasa por su mejor momento, una mala situacion que no se la desearia a ningun hermano Pais, donde faltan muhas cosas ,donde muere gente a diario y donde la justicia como tal no se aplica, se que todos juntos la podemos recuperar,creo en el trabajo en equipo pienso que es una herramienta fundamental para alcanzar el exito, soy un fiel luchador que cree que todos podemos alcanzar nuestras metas y sueños y aunque la situacion aqui es cada vez mas adversa me niego a rendirme y a cambiar de pensar, me gustaria compartir unas de mis metas a futuro que es la de crear una fundacion que ayude a todos los niños y jovenes de bajos recursos para que practiquen algun deporte y asi se formen en el camino del bien.Espero hacer muchas amistades por medio de esta gran pagina, me gusta mucho escuchar a los demas creo que la opinion y los puntos de vistas de todos son importantes,estoy agradecido por esta oportunidad de estar en esta comunidad quiero ayudar y aportar lo mas posible le doy las gracias a todos los que lean esta humilde presentacion .

Sort:  

Welcome to steem

Welcome to family :)

Welcome to Steemit.com

Hi I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @youss

@phillips93

welcome and enjoy yourself here...

thanks bro

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

welcome and thank you for being with us!! UpVoted, Following your blog

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

thanks friend

Congratulations @phillips93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenido crack jajaja

Buenas tardes @phillips93
Bienvenido a la comunidad.
Intente hacer uso más a menudo de los puntos y seguido, así como de los puntos y aparte.
Gracias.

Gracias lo tomare en cuenta

Welcome to Steemit ! happy to have you here. Followed. Follow me back 😘

Bienvenido, hermosa familia. Esta plataforma te encantara :) @phillips93

Gracias así es aunque llevo pocos días aquí en la comunidad, ya me parece demás de fantástica es una de las mejores cosas que me a pasado este año pertenecer a esta gran comunidad, es genial poder interactuar y conocer tantas personas de aquí de país y del mundo saludos .