Hola a todos!!!!

in #introduceyourself6 years ago

Después de leer e investigar un poco, he decidido realizar mi primer post en esta red.

Mi nombre es Pablo Malavé, vivo al sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Una región que alberga alguna de las maravillas naturales del mundo como lo es El Salto Ángel dentro del Parque Nacional Canaima.

En Canaima

Me gusta el cine, sobre todo de ficción y terror. Aunque soy receptivo a otros géneros, son específicamente la ficción y el terror los que me mueven al cine. Me desconectan de esta realidad y me llevan a un mundo donde todo es posible, siendo The Matrix (1999) la película que cambió mi forma de ver las cosas. Cabe destacar que esta era de películas de superhéroes de Marvel y DC me ha suministrado muchas horas de buenos ratos.

Selfie con Guardianes de la Galaxia

Me gusta estar al día con los avances de la tecnología. El creciente auge de innovaciones al ritmo tan acelerado que van, me mantiene investigando para estar al día intentando que no se me escape nada.

Otra de mis distracciones son, sin duda, los juegos de video. Desde que tengo uso de razón, me gustan. Y eso que no pertenezco esta generación de Nativos Digitales donde los videojuegos están a la orden del día. Desde los primeros Super Mario y Sonic the Hedgehog hasta los modernos Tomb Raider, Assassins Creed y Halo, todos han dejado agradables recuerdos e incluso historias fascinantes.

Estaré abordando sobre estos temas en mis post aunque no significa que sean los únicos, ya que el reto que me presenta Steemit es el de ser creativo y ampliar la gama de contenidos que pueda postear, que espero que sean de su agrado.

En Paseo Colón, Puerto La Cruz

Sin más que agregar...

@pm780

Sort:  

Welcome!

Thanks!!!