**Conóceme**

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola a todos! Me presento por este medio, es primera vez que hablo sobre mi misma siendo tan específica, vamos a ver cómo se siente hacerlo y cómo me sale. Soy Yliana Maigualida Labrador Cegarra de Carrero, me llaman comúnmente Maigua o Maigualida, me gusta mi segundo nombre pues Maigualida significa "Gota de Agua", además que es un nombre indígena y para agregar así se llama una famosa Sierra del Amazonas Venezolano, cabe resaltar que soy Venezolanísima, es decir 100% VENEZOLANA, Andina porque específicamente vivo en uno de los Estados más bellos de esta hermosa tierra, mi amado Estado Táchira, encerrado entre montañas y lleno de grandes maravillas naturales. Tengo 33 años, la edad de Cristo, los cumplí el 11 del pasado mes de febrero, así que zodiacalmente mi signo es Acuario, amante de la libertad, que poco la tengo, pues tengo dos hijos que ocupan el 99% de mi tiempo y de mi vida.

Si dos hijos maravillosos Francisco y Francheska, mi Francisco tiene 5 años de edad y ya se le cayeron 2 de sus dientes de leche, estudia preescolar y es muy valiente e inteligente y mi Luisa Francheska de tan solo 2 añitos, es la cantante de la casa, audaz, independiente y super activa, es una chispita; les cuento no es fácil este trabajo de ser madre conlleva ciertos sacrificios pero que son recompensados con el amor que ellos me dan.

Así como soy madre, también esposa, esposa de un gran hombre, el ser que Dios puso en mi camino para que fuera mi compañero de vida, mi amigo, el padre de mis hijos, mi bastón, donde soporto el peso de mis dificultades y con quien comparto mis triunfos y alegrías, hacemos un muy buen equipo y... hasta que la muerte nos separe dijo el cura que nos casó.

Soy hija de unos padres maravillosos, Marco y Yaya, ejemplos de vida y a los cuales agradezco el hecho de existir, son los mejores abuelos que Dios les pudo dar a mis dos hijos, los amo con mi vida y más alla...!

Mis padres me regalaron una hermana para la vida, es 10 años menor que yo y se llama Guadalupe como la virgen patrona de México y de la cual me considero devota, somos hermanas como lo dice la canción del gran grupo Pinpinela, siempre la cantábamos cuando eramos más pequeñas y algunas veces la recordamos "Hermanas en lo bueno y en lo malo, siempre amigas, siempre a mano, sin pedirnos nada a cambio", es una muy buena Tía y mis hijos la quieren con el corazón.

Soy Docente, profesora, maestra de profesión y lo más importante por Vocación, me gradué de Licenciada en Educación Básica Integral en la prestigiosa Universidad de Los Andes y saqué una Maestría en Evaluación Educativa en la misma Universidad, me gradué con honores y con el mejor promedio de notas de mi carrera profesional como de muchas otras, dije las palabras de grado a todos los graduandos, fue un momento único e irrepetible, hay que vivir para sentir ese tipo de emociones.

Trabajo en una escuela rural, en el campo, rodeada de lindas montañas con gente bondadosa y de muy buen corazón. Me considero luchadora de los derechos de mis niños rurales que muchas veces son marginados y olvidados por los gobiernos de paso, los educo con amor y les enseñó desde mi vocación, son mis hijos, pues aparte de ser su maestra soy su amiga y consejera.

Aparte de ser maestra de escuela, mi madre y yo tenemos un Centro Psicopedagógico que lleva por nombre "El Arca del Conocimiento" atendemos a ñiños y niñas con dificultades en el aprendizaje, desarrollo de la lecto escritura y de habilidades y destrezas cognitivas, es maravilloso poder brindar apoyo al que lo necesita.

Bien y para finalizar este cuento de mi vida, les comparto que me gusta socializar con mis amigos, canto por diversión me gusta hacerlo siento que me escucho bien jejejje, me encanta salir con mi familia y pasar la mayor parte de mi tiempo con ellos, me fascina bailar aunque tengo tiempo sin hacerlo... ahhhh y dormir era mi pasatiempo favorito hasta que nacieron mis hijos jejej... y colorín colorado mi historia se ha acabado.

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best....you have a really cute baby

thank you!!!

¡Bienvenido a Steemit Yliana! Espero que tengas muchos éxitos aquí. Lindo nombre. Me gusta tu post es muy completo y tienes una hermosa y gran familia. Mucho gusto y saludos.

Gracias, bendiciones... por estos lados iniciándome!! Gusto en conocerte

muy linda :D

Gracias... bendiciones

Un gran saludo bienvenida a esta plataforma te invito a seguirme y a visitar mi blog un gran saludo desde Venezuela

Igual para ti... recibo todo el apoyo... gracias

welcome profemaigua! Im looking forward to read your posts :D

Espanol no es mi idioma primera, pero voy a tratar a responder asi! Tuve cuatro anos de espanol en mi escuala secondaria, y desde esa tiempo, yo lo he hecho un punto a continuar a aprender y practicarlo a todo oportunidad :)
Me gusta mucho a leer tu introduccion...lo me facinada a tener una vistita entre otras partes del mundo. Estas obviamente una persona con un corazon grandioso, y un pasion sin fin para dar de tu mismo al mundo entero, tan mucho que estas capaz. Yo creo sinceremente que nuestro mundo es un lugar mas bendigo simplemente porque estas en lo. Gracias por compartir, y sabe tu que tus esfuerzos son muchos apreciados en todos lados!

Tu Amigo de Lejos,
Doug

Mil gracias que bienvenida tan bonita... Bendiciones


Welcome to Steemit @profemaigua!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

thanks all the support is good

Bienvenida, me alegró leer tu historia. Ser maestro es , aparte d una gran Vocación, una enorme bendición. Te deseo el mayor d los éxitos x acá. Bendiciones a tus bbs, saludos a tu esposo
#VenezuelaXSteemit

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely and lovely photos too.

thank you blessings

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mis últimos post si son de tu agrado ¡te mando un abrazo!

Te doy la bienvenida a Steemit, @profemaigua

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida @profemaigua que tengas muchos exitos en este block igual que tu comenzando nuevas experiencias en esta comudad... Bendiciones

Congratulations @profemaigua! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!