Nuestra Historia – ProyectoNVC // Saludos Amigos de Steemit

Nuestra Historia – ProyectoNVC // Saludos Amigos de Steemit

Ante todo, quiero brindarles un cordial y amistoso saludo de parte de @angelicafernande y @pvpjos los cuales son los creadores de esta cuenta… A continuación, contaremos un poco de nuestra historia como pareja y el propósito de esta cuenta.

“Nunca nadie pensó que la vida seria tan difícil, que los acertijos del destino te llevaran a cambiar de rumbo y dejar lo que algún día soñaste… La verdad es que todo en esta vida tiene un propósito y fuimos creados o traídos a este mundo por sencilla razón más grande que existir”.

Yo, Angelica del Carmen Fernández Rosales (@angelicafernande) tengo 21 años de edad, nací el 23 de agosto de 1996 en Santa Barbara de Zulia - Venezuela, donde me crie y vivo actualmente.

Y José Enrique Hernández León (@pvpjos) de 21 años de edad, nació el 02 de octubre de 1996 en Santa Barbara de Zulia - Venezuela, se crio en el Vigía estado Mérida - Venezuela y vive actualmente en Santa Barbara de Zulia -Venezuela


Nuestra historia juntos es algo graciosa y a la vez triste…

“2015”



Nos conocimos unos meses antes de hablarnos y por unos amigos en común nos habíamos agregado a la red social de “Facebook”, pero sin ninguno de los dos percatarnos de nada, incluso llegamos a olvidar ese pequeño detalle.

“23 de agosto de 2015”




Era mi cumpleaños y por ello había realizado una pequeña reunión con mis amigos en casa… Pero resulta que uno de mis amigos no vivía en Santa Barbara si no en Santa Cruz que queda un poco lejos de donde vivo y en la noche no salían transporte hacia allá, así que como el era amigo de @pvpjos decidió pedirle quedarle en su casa… Este obligo prácticamente a José Enrique a ir a mi casa, él no quería ir porque no me conocía a mí, pero conocía a gran parte de los invitados y hasta mi hermano.

Por una razón muy graciosa ese día no le preste atención como invitado y casi puedo decir que no le ofrecí comida porque estaba pendiente de mis amigos… En cambio, él sí estuvo pendiente toda la noche de mí, mirándome y detallándome (Les digo esto no porque me di cuenta, si no porque él me lo dijo después) (¡Sí! Suelo ser muy distraída a veces).

Luego pasado unos días si mal no recuerdo fue a finales del mes…El me escribió por “Facebook” y me explico quién era y que había estado ese día en mi reunión… Comenzamos a hablar y a presentarnos. Cosas raras que pasaron en ese momento es que él buscaba temas de conversación de cosas que a mi me gustaban, como libros, salud (área de enfermería) entre otras cosas… (Luego de hacernos novios me di cuenta que tenía un complot con mi mejor amigo y así fue como obtuvo toda la información acerca de las cosas que me gustaba… Este le dijo que si lograba conquistarme sería el nuevo mesías, así que ya se deben imaginar todo)

Comenzó a preguntar por mi propósito en la vida y que quería yo en mi futuro… Luego de esto me pregunto que, si conocía el libro “Brida” de Paulo Coelho, le dije que no y comenzó a explicarme que se trataban de la búsqueda de dos mitades y tradiciones de luna, todas esas cosas… Hasta que por fin me dijo que si le daba permiso de averiguar si yo era su otra mitad… Por supuesto yo confundida y sorprendida le dije que no sabía y que mejor sería conocernos.

Fuente de Imagen



Duramos tiempo hablando, hablábamos todos los días, a toda hora, hablamos de todo y de cada cosa que hacíamos… Me conto lo de su mamá de cómo había muerto un par de meses atrás de cáncer de mama, admito que eso me partió el corazón, mas cuando me dijo que su papá también había muerto cuando el era muy niño, y para completar su única hermana se había ido del país hace algunos meses… Pero bueno, Gracias a Dios aun tenia y tiene su abuela.

“02 de octubre de 2015”



Era el cumpleaños de José Enrique, había salidos un par de días antes y él había hablado con mi papá de que quería permiso para visitarme y comenzar a conocernos mejor… Este día él realizo una pequeña reunión en su casa para celebrar su cumpleaños con familia y amigos… Ese día le regale un poema que le escribí para él, y también ese día me pidió que fuéramos novios y acepte.

Todo estuvo muy bien hasta el primer año, le hacía cada mes un dulce o un postre y se lo regalaba con una carta, el también hacia lo mismo a diferencia que el casi siempre compraba los regalos ya hechos.




Nuestra primera foto juntos


Cumpleaños n#20


Luego del año las cosas fueron cambiando un poco, las peleas eran más frecuentes… Pero no peleas tontas por celos o engaños… Nada de eso, nunca tuvimos problemas por tal cosa… Nuestras peleas frecuentemente eran por mi actitud de niña, por la forma en que él había cambiado su manera de tratarme y de como yo no ponía entusiasmo en plantear o proponer cosas para nuestro futuro.

“2017”



Exactamente luego de un año y diez meses un 13 de agosto de 2017 terminamos nuestra relación… Él me dijo que ya no me quería y que no quería seguir viviendo de esa manera, estando con alguien que solo quería como una amiga… Si eso suena fácil… Pero en realidad no lo fue…

Estuve una semana que casi no comía, siempre lo llamaba llorando que no me dejara, le escribía a cada momento y el solo me decía que me refugiara en mi familia, en mis amigos, que la vida seguía… Y bueno hasta que hablé con él día de mi cumpleaños le pedí la última oportunidad, que comenzáramos desde cero y él dijo que no…

Seguí mi vida y decidí hacer un viaje a la Ciudad de Maracaibo por unos días, para despejar mi mente y compartir con mi familia… Luego de regresar de allá vine con un poco mas de fuerzas decida a animarme y a seguir hacia delante con mi vida, comencé a dedicarme a mis estudios, a entrenar en un gym y conseguí mi primer trabajo con ayuda de una tía… Emprendí mi vida y conforme una agenda tan ocupada que me hiciera olvidar todo el dolor que en algún momento llegue a sentir en mi vida.

Mi vida sigue, y de vez en cuando me llegue a topar en la calle o en el entrenamiento con él, pero muchas veces solo nos ignorábamos… Un día me escribió para contarme que su abuelita estaba mala y que me lo decía porque sabia que yo estaba pendiente de ella y la llamaba siempre para preguntarle cómo estaba… Por alguna extraña razón comenzó a preguntarme como me iba, que hacia y todas las cosas, hasta que yo le conté un suceso que digamos le genero un poco de celos… Y fue cuando me dijo la verdadera razón por la que había terminado conmigo (Cosa que ya sabia o me lo imaginaba) y me dijo que quería volver a intentarlo si yo así lo decidía…

La verdad es que yo reconozco que en ese momento me faltaba mucho madurar como persona, porque era mi primera relación y no sabia como tomar las cosas… También no pensaba en mi futuro, en ser independiente y emprender… Solo pensaba en las cosas fáciles y no que en esta vida hay que arriesgar y perder para ganar… También él tenía que cambiar muchas cosas en su actitud, en su manera de pensar y de tomar las cosas, en que dos cabezas piensan mejor que una.

Luego de esto, los dos nos planteamos nuestra vida, las cosas buenas y malas, lo que habíamos arreglado y lo que nos faltaba aun arreglar como personas y como pareja… Decidimos no callarnos nada y siempre hablar con sinceridad, opinar sobre todo y aportar lo que deseábamos, así que luego de eso volvimos a ser novios de nuevo.

Y bueno gracias a Dios en estos meses que volvimos ya casi tres meses, han sido muy reconfortante lleno de nuevas experiencias, sueños, metas y propósitos que queremos a futuro.


Es por ello que luego de compartir con ustedes nuestra historia, quiero pedirles de corazón que nos ayuden con el Proyecto de Nuestro Viaje a Chile, queremos emprender un nuevo comienzo y un mejor futuro conformando los dos nuestra familia. Asimismo, con esta cuenta también queremos contribuirles a ustedes proporcionándoles información acerca de nuestras metas y propósitos, motivaciones, como lograr lo que te propones, nuestra vida como parejas (peleas, consejos, entre otros), viajes, quienes somos, futuro como profesional, nuestra casa soñada, hijos, mascotas, como vamos con el canal de donaciones/ayuda, todo eso y mucho más… De verdad espero recibir un impacto positivo ante toda esta gran comunidad de steemit, y que juntos apoyándonos podamos lograr nuestros sueños, no duden en preguntarnos cualquier cosa que deseen saber, estaremos muy pendientes de ello. Gracias por su apoyo los estaremos leyendo.



Autores: @angelicafernande y @pvpjos



OTROS POST DE LOS AUTORES

Un Sueño es solo el Comienzo/Personajes de mi libro

Tren de Levitación Magnética y nitrógeno líquido/Festival de Ciencia y tecnología

Curso Profesional de Bartender/Tips para un excelente coctel

Sort:  

Welcome to Steemit.com

Wellcome to steemit

Welcome to steemit

Welcome to Steemit, proyectonvc! Best wish to you for a very rewarding expereince here in this loving and caring community :) Have Fun

thank you very much

Steemit has taught me new approaches to collaborate and communicate through features like feeds. A very warm welcome to you; I bet, you have made the right choice by joining steemit. This community has a wide range of interaction platforms (tags) to give you an area to express your feelings and opinions. The community also has a team of devoted and reputable steemit gurus awaiting you to engage with. I look forward to interact with you in this community! @myhealth


Welcome to Steemit @proyectonvc!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman