Hola. Mucho gusto. Me llamo Yean!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos! Steem it.


Conozcanme por Yean, con 'ye'. Me presento ante una gran comunidad con un reto planteado.

  • Tengo 22 años de edad, cumplidos un 31 de octubre.
  • Nací y vivo en Venezuela.
  • Mi amor y compañera de vida @mrxpachi
  • Estudiante de lo que me incluye.
  • Admirador de los procesos creativos.

 

Compartiendo mis gustos

()

Fuente: Internet

 

Mis ganas de definir tantos gustos caducaron en el momento que descubrí que me gusta el arroz con mango. Receta que mi madre domina casi a la perfecciónn.

Agradezco cada comida y golocina que degusto; cada tonada que vibra en mi estómago, y cada rayo de luz que seduce a mis ojos. Domino los cuchillos al momento de cocinar, no soy muy amante de las recetas, me divierto mucho experimentando sabores y oleres distintos en cada comida.

Me desespera no respirar por la nariz.

Fuente: Internet

 

¿Puedo ser más específico?

Sí, claro que puedo.


Nombrar un par de libros que hayan resaltado en mi memoria al intentar decidir alguno es una buena manera.

  • El pequeño arquitecto del universo. (Jonuel Brigue). PDF online
  • El origen de la familia, la propiedad privada y el estado. (Federico Engels). PDF online
  • Juan Salvador Gaviota (Richard Bach). PDF online
  • Un mundo feliz. (Aldeous Huxley).PDF online

No soy muy fanático de lo audiovisual, aunque claro que disfruto viendo películas acompañado de @mrxpachi Un par de entregas a mencionar serían Finding nemo y The risk; ¡sí! no me gusta la acción y poco la ciencia ficción, prefiero animaciones que relajen mi vista o contenido justificado en echos sucedidos.

Terrazas en el Parque del sector Galindo.

Actualmente participo en actividades de acondicionamiento de espacios verdes para la producción de vegetación aprovechable, como hortalizas, aromáticas o cualquier bonito pequeño arbol. Cabe destacar que resido en una ciudad a mi parecer sobrepoblada y mal urbanizada, pero todavía resiliendo algunas áreas que conservan suelos sin cemento.

Crecí influenciado por la música

 

De muy pequeño y hasta cierta joven etapa me sentía inconforme con mis gustos, con mis preferencias, me hacía ser algo retraído en el momento de compartir sonrisas con otras personas. Había siempre un favoritismo que no comprendía. Teniendo canciones, composiciones y sonatas casi infinitas muy poco posible de escucharlas todas en una sola vida humana, no me sentía feliz prefiriendo alguna, al igual me sucede con otros conatos, pero considero que la música es la herramienta más inteligente que el humano ha utilizado para comunicar y sentir como para determinar una tendencia.


Ahora cumplo con mi instintiva contradicción. Tiempos rápidos de jazz o joropo san rafael. Con Ska!

Ritmos suaves de hiphop o bossanova. Ballet o capoeira.

 

Gato, perros y piñas

Yean, Raikou, Piña

Él es Raikou, el gato acompañante de @mrxpachi (aka) La piña.

 

Shelby, un pitbull un poco torpe y consentido que desea correr todo el día en un campo abierto e iluminado persiguiendo estelas de polvo levantado por el viento.

Kobe-san, el ser más terco que lograrías conocer, de caracter fuerte, lo ha demostrado siempre obligándote a darle caricias y él a darte compañía.

¿Qué espero de steemit?

Un conocido me comentó sobre una supuesta red social donde se trataba de subir contenido de calidad para ganar reputación e incluso algo de dinero. Inmediatamente pensé en lo agradable que sería encontrarse con personas que logren apreciar los esfuerzos de otras, para el único fin de conformarse como comunidad.

Actualmente mi propósito en steem it es dar a conocer las actividades que vaya llevando a cabo de ahora en adelante, compartiendo la experiencia con la comunidad y de ser posible construyendo conocimientos emancipadores.

Un poco fuera de lugar en contraste a esta presentación que les hago. Jeje.

Ya verán variedad.

 

()

¡Hasta la próxima!

Sort:  

very neat blog peace and love to Venezuela

hopes!

welcome! Glad to see a like minded person joining the platform. Live long and prosper!

thanks. you make me blush

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Gracias por la invitación. Lástima no tengo con qué tomarme la foto por los momentos, para la próxima seguro.

Jajajaja, que risa me dio la foto donde parece que te vas a comer a Raikou, asumo que le pusieron así por el pokemón. Bienvenido a la comunidad. Saludos.

Jajaja, sí, bastante cómica. Gracias.

Loading...

Me gusto mucho tu publicacion.

Gracias. Se aprecian esas palabras

Buenas acabo de descubrir tu articulo a traves de la semana lectora de @salvao
Te dejo mi voto aquí, y el comentario por allí, un saludo!