Ciudadano del mundo, vendedor nato, programador web autodidacta, músico Baterista, padre de Agathor y Poky

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola steemeros, mi nombre es Rafael Alvarez! conocí la plataforma Gracias a mi primo malvarezmusic les cuento acerca de mí:

rafael alvarez perfilRafael Alvarez (Yo)

Trabajo en el área de las ventas, disfruto mucho lo que hago, desde muy joven mi padre me inculco y me guio en este maravilloso mundo de los números y las ventas, el siempre me llevaba a todas sus reuniones con sus clientes y yo siendo un niño podría parecerme aquello muy aburrido pero al contrario lo disfrutaba a placer.

He vendido de todo, cuando estudiaba en la secundaria siempre me inventaba un negocio, vendía lápices de superhéroes, cuadernos con dibujos animados, y siempre le ofrecia al Director de la escuela venderle los pupitres que mi papa comercializaba con sus productos de oficina, evidentemente nunca me los compro, y así todo lo que fuera atractivo para mi círculo de amistades.

Así fui creciendo y desarrollándome cada vez más en el área de las ventas. En este caminar infinito de experiencias me tope también con una hermosa pasión, La Música,

rafael tocando

Tocando los Timbales de mi Padre haceee tieeempo ya jejeje! cuando era joven

Debo decir también que en este episodio de mi vida, aparece la influencia inevitable de mis padres, mi mama siempre contando por todos los rincones de la casa los boleros de siempre y mi papa acompañándola con sus Bongo ( pan con queso ) ese pan con queso era la marca del instrumento , me quedaba horas viendo a mi papa tocar y a mi mama cantar . Allí empezó mi coqueteo con los instrumentos de percusión y para hacerles el cuento más corto hoy soy músico percusionista y baterista.

bongos pan con quesoBongos Pan Con Queso

Otra de mis pasiones y en eso fui yo quien fue descubriendo la afición por la tecnología , soy amante de la tecnología , me gusta todo lo referente al 2.0 , es un lenguaje y un mundo donde me desenvuelvo muy bien y lo entiendo como si fuera mi propio idioma, incluso debo decir sin ser presumido que en este ámbito me he desarrollado de manera autodidacta , navegando e investigando en todas mis madrugadas para descubrir programas , aplicaciones y demás jugueticos tecnológicos que sirven para resolver mis problemas cotidiano y de trabajo, tratando de encontrar soluciones prácticas que me faciliten la vida y gratis hasta donde se pueda.

Uno de mis Primeros emprendimientos fue un Grupo Bailable se llamaba Makimba, necesitaba hacer una web para el grupo, pedi cotización a diseñadores web pero ninguno entendía lo que yo quería hacer, asi que decidí hacerlo yo mismo, empecé a buscar en internet, y comsegui un CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) llamado JOOMLA para desarrollar contenido web, y asi logre hace la página, nos fue muy bien vendimos bastantes fechas a través de esa web, y tuvimos mucho trabajo.

grupomakimbaBanner publicitario de Makimba para aquella época

(grupo disuelto actualmente)

Y así cada vez que nacía un emprendimiento nuevo buscaba la manera de llevarlo al e-commerce y fui creando páginas en PRESTASHOP, buscando plugins que me funcionaran para replicar las ideas que tenía en la cabeza, hasta que llegue a WORDPRES el mejor sistema con el que he podido trabajar hasta ahora.

Me voy no escribo más por ahora!, en los próximos POST estaré compartiendo con ustedes muchas cosas y experiencias que he tenido con plugins para wordpress, apps para teléfonos, paginas, que espero le puedan servir como a mí para solucionar alguna locura que estén inventando. Además compartiré fotos de mi Hijo gatuno AGATHOR, y perruno POKY!..

Agathor_gatoAgathor

poky

Poky..

Sort:  

Hello..! I welcome you to the steemit platform .. here you will find very interesting things! I invite you to vir my blog @idma

Qué linda poky! bienvenido a la comunidad.

Gracias por la bienvenida..

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Bienvenido Primo! Espero que tu estancia en esta plataforma esté llena de satisfacciones y éxitos. Un abrazo

Bienvenido Rafa! Que bueno tenerte por aquí! Saludos!

Te falto... Y el que nunca entra en los cortes.... Jajaja! !Bienvenido a esta gran y maravillosa comunidad mi bro @rafael.alvarez10. Ya estás en casa y lo que toca es vacilar a lo bueno. Un abrazo!

P.D. Arrástrate a Isa...

Aaaaaaaay no me hagas hablar! ‘‘Padre Perfecto’’. Gracias por la bienvenida..

¡Bienvenido! En Costa Rica alguien me enseñó los términos perrijo y gatijo. Saludos :)

Hola! Costa rica es pura vida mae!! .. Gracias.. Saludos..

Bienvenido Rafa!!! Nos veremos por aquí, millones de exitos. Tienes mucho que aportar en esta plataforma!! Besos a Isaaaa!!

Hola Erika, gracias por la bienvenida, ya Isa esta en eso.. pronto publicará.. te sigo por Steemit.

Buenas @rafael.alvarez10, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.

Hola, muchas gracias por el apoyo!

Bienvenido amigo, no pusiste donde naciste jajaja tranquilo a los nuevos se les perdona todo, fue tremenda presentacion, de veras, tambien soy musico, y tambien le doy al bongó.
Te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Muchas gracias por la ayuda, te sigo, siguiré a las personas que me recomiendas, por cierto naci en estado Táchira en venezuela y vivo en Caracas, Estaremos en contacto

Viva el Tachira carajo... padre la mejor de todas, busca incluso sus post viejos @theghost1980, Esta otra muy buenas, motivaciónal y otras cosas---> @elinderzambrano, en musica---> @edsinestragos,fotos --->@enfocate y la mejor de todas, vota sus post ---> @ramasai jajaja cualquier duda dejala colgada en ---->https://discordapp.com/channels/327509431631740928 (buscas a @ramasai) y te atenderé mas cómodamente.
Éxitos ;)

Ese de la foto de Makimba soy yo

jajajajajaja, es verdad! voy formar un grupo que se llame Makimberos de siempre!

Excelente post para presentarte! Bienvenido a la comunidad!

¡Enhorabuena! bienvenido

bienvenido

Hola muchas gracias por la bienvenida