Presentación en mis primeros pasos por steemit

Buenas tardes! mi nombre es Rafael Torres soy nuevo por acá y les invito a que me ayuden a realizarme en steemit, les haré un intro sobre mi. Soy el tipo de persona que le encanta experimentar cosas nuevas steemit es el caso, explorar y sobre todo aprender, me encanta la cultura general, amante al deporte, la política cuando es necesario y no esperen publicaciones sin sentido de mi parte, tratare de colocar post de importancia que sin darnos cuenta muchas veces no lo tomamos en cuenta en el día a día como por ejemplo ver la importancia que tienen las pequeñas cosas y que no nos damos cuenta que de alguna manera u otra están influyendo en el mundo y sobre todo en la sociedad y es por eso que debemos ser consecuentes en el aprendizaje cotidiano hagamos lo un habito, también debo resaltar que me gusta lo ecológico como las maravillas naturales de nuestro planeta un ejemplo acá en Venezuela el Salto Ángel o la Gran Sabana. soy Administrador de empresas y me encanta los temas de motivación y financieros, esta profesión no necesariamente debe ser aplicada en la parte económica también puedes aplicarlos en tu vida diaria! bueno esto fue un poco de mi espero que quieran seguirme y ayudarme para poder proyectarme.18922218_1586449041396186_4337725940094649276_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!
Also if there are any questions that you may have, you can reach me at http://steemit.chat . My username is the same over there, i.e., arthestically

Also do give this article a read as it has guides on how to get you started: https://steemit.com/welcome/@inquiringtimes/333-welcome-to-steemit-333

Have fun and I wish you LOADS of success on here! <3

@originalworks

Regards
@arthestically

The @OriginalWorks bot has determined this post by @rafaeltorres to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Don't forget to check out the sponsored writing contest! 125 SBD in prizes!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Thank you very much, I do not handle English very much, but I try! I hope to continue counting on your support.

Thank you very much, I do not handle English very much, but I try! I hope to continue counting on your support.

Te doy la bienvenida a Steemit, @brendapenalver

He notado que no usaste el tag #spanish. Cuando escribas tus posts en español, asegurate de usar el tag #spanish y #castellano

Gracias! tienes razón lo tomare en cuenta.

¡Bienvenido Rafael!, un consejo, al momento de colocar los tags pon "spanish" como uno de los primeros, así los hispanohablantes te encontraremos con facilidad, un abrazo!

Muchas gracias corazón! lo tomare en cuenta de ahora en adelante, un abrazo!

Bienvenido Rafael, sè que tendrás mucho éxito. lo importante es ser tu mismo. Tienes mi Upvote. Éxitos y cuenta con mi apoyo. Un abrazo . @zullyscott

Muchas gracias por tus buenos deseos! tu también cuentas con mi apoyo y espero seguir contando con el tuyo, un abrazo!

Bienvenido a steemit, espero y estés preparado para el parque de diversiones que experimentaras a continuación, abordo, la lectura y el conocimiento, saludos!

Gracias por la bienvenida! que así sea, espero sorpresas.

Bienvenido a esta maravillosa comunidad, te deseo mucho éxito :)

Gracias! éxitos para ti también.

Congratulations @rafaeltorres! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!