Hola! Mi nomber es Nicolas

Sinceramente no se mucho que hacer aquí dado que soy nuevo, este blog lo dedicare a subir la prime pendejada que se me pase por la cabeza, lo haré en ingles y español dado que bueno al final de todo mientras uno sea feliz con su contenido lo demás llegara solo

Soy atleta de gimnacia acrobatica, estoy aquí por el simple echo de que un amigo me recomendó hacerlo y publicar a modo de un experimento, claro vivo en Venezuela y es una pruebe de como ganar algún nuevo ingreso y aunque no creo mucho en esto lo hago para recaudar fondos para mi club deportivo

Si les gustaría que hiciera algún reto o algo de su interés solo pídanlo que cumpliré

Seria un placer que me comentaran y dieran un buen voto que yo los seguiré y haré lo mismo por ustedes

Gracias por estar aqui y leer esto

yo.jpg

Sort:  

hello. welcome to steemit family.
Keep sharing your story in this platform :)
cheers!

thanks for the support

Loading...

hey so nice I really like your post! Thanks for it! I actually wrote my 2nd part of my introduceyouself and I write about that I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://steemit.com/counterfeit/@mykarma/2-jail-review-counterfeit-euro-speeeeending-time

hello, no idea what I can do, thanks for the support

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog and follow @maxdigi, this way we can support each other!

Cheers
maxidigi

Hello, thanks for the support

welcome reset221! Im looking forward to read your posts :D

Hi! thanks for the support