Ricardo Robalino, he vuelto para ponerme al día! :-)

Aquí estoy, gracias al comentario de un amigo he vuelto para ver cómo ha evolucionado Steemit y que nos podemos esperar de él

Tengo varias dudas sobre cómo funciona exactamente el Steem power y todo eso, así que tocará leer mucho :-)

Agradeceré comentarios con guías buenas sobre Steemit y el sistema de redistribución así como el proceso para rerirar y añadir fondos

Saludos!!

Sort:  
Loading...

Buen post, lee y vota es el secreto.

Welcome ricardopnl. Enjoy the platform and just be yourself! :)

Hello there. I wrote my introduction. You can read it on the link below. I would really appreciate it if you upvote and leave the comment. I also upvote and reply to interesting and beautiful comets. ;)

https://steemit.com/introduceyourself/@kikiriki/100-followers-time-to-introduce-myself-any-gentleman-on-steemit

Very nice. introduceyourself spanish new steemit post. Vote and follow and share thank you well......@steemitraj