Hola, Steemians!

Luego de una LARGA semana de espera, AL FIN logré entrar a esta red social, la cual me había comentado mi vecina @eskarenj. En fin, dejando mi emoción a un lado, les comento sobre mí.

Me llamo Rodolfo y soy esa combinación Venezolana entre Maracucho (del estado Zulia) y Paraguanero (del estado Falcon) qué nadie pidió que existiera. Si, me gusta criticarme y hacer bromas sobre mí mismo para hacerme reír. Tengo 20 años de edad y soy estudiante del 3er año de Medicina.
IMG_4948.JPG
Soy como un tiburón, si me quedo mucho tiempo sin moverme: muero. Por eso me gusta trabajar, sin importar cual sea el trabajo. He sido charcutero, mesero, etc. En estos momentos, trabajo como community manager para una agencia de viajes en mi tiempo libre.
Soy amante de las series, películas y la música, podría decir que son mi escape de la realidad, probablemente me mantenga hablando sobre estos temas que me apasionan por acá ya que me gusta opinar sobre todo y mis gustos son MUY variados.
Por cierto, hace no mucho tiempo inicié una novela en Wattpad pero nunca la terminé, espero tener tiempo para corregirla y poder compartirla con ustedes por acá.
Sin nada mas que decirles, me despido. Espero interactuar muy seguido con ustedes pronto!
IMG_9374.JPG

Sort:  

Welcome to join Enjoy Steemit

bienvenido al steemit mundo ;)

Gracias, un placer!

Bienvenido Rodolfo!

Muchas gracias, Lau!

Welcome to join Enjoy Steemit

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Welcome to Steemit rodolfoeaa. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are cool.

hahah Thanks Joey!

Te doy la bienvenida a Steemit, @rodolfoeaa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias! Estaré chequeando tus iniciativas!