MI PEQUEÑO SER.

Hola!
Mamii (2).jpg

Soy Rosa Salgado, la segunda de seis hermanos, tengo muy orgullosamente 48 añitos, aunque no los aparento (j.j.j.j.j) pero es que las apariencias engañan. Soy de estatura baja, para más como dice el dicho: "Lo mejor se presenta en frasco chiquito". Tengo dos amores que son la razón de mi vida (Mis dos hijos Rosmili y Leandro).
PicsArt_01-05-05.52.47.jpg

Estudié una carrera universitaria, soy Técnico Superior en Administración Bancaria y Financiera. Me fascina la contabilidad. Además de eso como pasatiempo amo las manualidades, sin embargo para eso también me he preparado educativamente. Me gusta compartir mis conocimientos, es decir dictar cursos y hasta negociarlos. Sacarles provecho.

Me identifico como una persona que tiene sus propias opiniones y me gusta expresarlas. Soy exigente conmigo misma. Siempre he mantenido que por nada del mundo dejaría de combatir los desafíos que me imponga. Tengo la ventaja de buscar cicatrizar las heridas rápidamente transformándolas a su vez en experiencias que me permitan ir adelante. Creo que no me hace falta ser fuerte para reconocer con magnanimidad mis errores y por superar con una sonrisa las situaciones difíciles.

Me fascinan la creatividad, la limpieza, el orden, me gusta leer, me encanta elogiar a las personas que me rodean y me aman. Soy detallista. (materialista no criticona).

Acepto las opiniones de los demás. No vivo al día, vivo con el día. No odio, pero “detesto”.
Soy sentimental. Comunicativa. Haaa llorona de vez en cuando. Colaboradora ( aunque a veces me extralimito).

Amo la soledad para pensar y disfrutar de las cosas bellas.

Así es mi pequeño ser…

  • Espero de steemit conocer, aprender y compartir ya que de esa manera fue que conocí de ella.
Sort:  

Welcome! Looking forward to your posts! We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Many thanks! I´m so happy for meeting you!

welcome to the platform . it is the best for sharing useful information . thanks

Hello! Thank you! :)


Welcome to Steem @rosasalgado.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you! I hope to continue reading about you!
Happy day!

Nice to meet you
Dear.@rosasalgado
welcome to steemit. we are very happy with your joining
i liked your pictures
Follow me @mistersteem
for Free upvotes
Followers
&
Resteem your future posts
your steemit Name is nice@rosasalgado
sample.gif
@mistersteem
meeting.gif

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: [Convertir seguidores en ventas](https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/3-steps-to-convert-social-media-followers-to-sales--spencer-coffman-1518987945- 0118551)

gracias, es bonito saber que cuento con ustedes.

Te doy la bienvenida a Steemit, @rosasalgado

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

graaaacias.