Introduce myself: Hi! I'm Row and this is my first post. Enjoy! 😎✈🌿🎻 Es un gusto saludarles Steeamers... 😄

in #introduceyourself7 years ago

Hello, Steeamers and future friends of this great social network. It is a pleasure to greet you and in this first post tell you a little about me, so that later I can meet you too.

Hola, Steeamers y futuros amigos de esta genial red social. Es un placer saludarlos y en este primer post comentarles un poco sobre mí, para así posteriormente poder conocerlos también a ustedes.

404634_10150613975135140_1066243015_n.jpg

I’m Rolando Padrón and I’m from Caracas, Venezuela. I’m a musician from an early age and I have a little more than 10 years playing the violin in different orchestras of the National System of Orchestras in Caracas. Right now I don't play in any orchestra, but I keep studying my instrument at the Simon Bolivar Conservatory of Music. At the moment I also study Musicology in the Central University of Venezuela.

Yo soy Rolando Padrón y soy de Caracas, Venezuela. Les comento que soy músico desde temprana edad y tengo un poco más de 10 años tocando el violín en diferentes orquestas del Sistema Nacional de Orquestas en Caracas. En estos momentos no toco en una orquesta, pero continúo estudiando mi instrumento en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Actualmente también estudio Musicología en la Universidad Central de Venezuela.

IMG_8864 - copia (2).JPG

In addition, I am also starting to be an entrepreneur, from a year ago, having my own business: my virtual travel agency (you know, world travelers, I am at your service and to serve you in what you need), whose services you may know Via @albrowtravels on Instagram.

Adicionalmente, también estoy emprendiendo, desde hace un año, mi propio negocio: mi agencia de viajes virtual (ya saben, viajeros del mundo, estoy a sus órdenes y para servirles en lo que necesiten), cuyos servicios pueden conocer a través de @albrowtravels en Instagram.

581972_10151674191205140_189421089_n.jpg

On the other hand, I am passionate about nature and I always like to share with my family in our country house in the mountains of Vargas state in Venezuela. One of my fundamental motors is my family (my parents, my uncles, my grandmothers, my cousins, my girl and her family). To give them the best is what drives me to become a more evolved human being, constantly growing personally and professionally. And of course, always sharing the best vibe and the best energy to those around me.

Por otro lado, me apasiona la naturaleza y siempre me gusta compartir con mi familia en nuestra casa de campo en las montañas del estado Vargas en Venezuela. Uno de mis motores fundamentales es mi familia (mis padres, mis tíos, mis abuelas, mis primos, mi chica y su familia). Darles lo mejor es lo que me impulsa siempre a ser cada día un ser humano más evolucionado, en constante crecimiento personal y profesional. Y por supuesto, siempre compartiendo la mejor vibra y la mejor energía a quien me rodea.

18447247_10155135836975140_9177745145850207401_n.jpg

Another activity that I also like a lot is photography (although at the moment I have a little forgotten). As a child, on road trips, I was taking pictures out the window and then shared the captured images with my friends and family. Some of my photos can be viewed through @rowapj on Instagram.

Otra actividad que también me gusta mucho es la fotografía (aunque en este momento la tenga un poco olvidada). Desde niño, en los viajes de carretera, iba tomando fotos por la ventana y luego compartía las imágenes capturadas con mis amigos y familiares. Parte de mis fotografías las pueden ver a través de @rowapj en Instagram.

IMG_8953.JPG

DSCN0435.JPG

My intention in joining Steemit is to share with new people, make new friends, share with you my day-to-day experiences and read a lot about you and your stories. Of course, my thirst to learn is a lot and that is why I would like to meet you to learn about your entries in this social network.

Mi intención al unirme a Steemit es compartir con nuevas personas, hacer nuevas amistades, compartir con ustedes mis experiencias del día a día y leer mucho sobre ustedes y sus historias. Por supuesto, mi sed de aprender es muchísima y por eso me gustaría conoceros para aprender de sus entradas en esta red social.

Thanks for reading me.
Greetings, successes and blessings for you,
Row (as my friends call me).

Gracias por leerme
Saludos, éxitos y bendiciones para ustedes,
Row (como me llaman mis amigos).

PD: gracias a mis amigos y socios @doriscreser @francysmedina @tommachadop por invitarme a esta red social y ser siempre unas personas excepcionales conmigo :D

Sort:  



¡Hola, @rowapj!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

¡Gracias por su bienvenida!
Aún voy paso a paso jajaja

Welcome to Steem @rowapj I have upvoted and sent you a tip

Thank you so much!

You just replied to a bot :) Newbie mistake <3

Bienvenido a la comunidad. Mucho existo saludos. Un gusto ayudarte

Muchas gracias, un placer poder compartir. Saludos, un abrazo :D

Welcome to steemit!

Thank you! :D

Hi @Rowapj I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, i will follow your account, please follow me ...

Thank you. Done, I follow you!

That's another bot :)

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

¡Gracias, chicos!
Qué bienvenida tan fantástica. Saludos :D

Looking Preety @rowapj, Do follow me @samhenrt.

Thank you!
Yes, I follow you!

Bienvenidooooo @rowapj Me encanta tu post, excelente inicio en Steemit!! Disfruta de esta gran aventura; lo vas a disfrutar aqui podras compartir con muchas personas, culturas e informaciones importantes.. Como siempre deseandote bendiciones y exitos... Eres un ser excepcional un abrazo =D

Muchas gracias @francysmedina por tu bienvenida. Tú también eres excepcional. Siempre ofreciendo lo mejor en todo. Te deseo también muchos éxitos y bendiciones para ti. Nos vemos en la candela jajaja

jajajaja amen @rowapj asi sera!! Un abrazo =D

Amigo Rolando bienvenido a esta comunidad sé que no te va gustar y vas crecer como todo lo que haces con mucha paciencia. Bendiciones

Muchas gracias @tommachadop siempre tan servicial y siempre apoyando al prójimo. Estamos aquí también para servir. Gracias por la invitación, las recomendaciones y todo lo demás jaja. Nos vemos

Bienvenido a Steemit! Este Post puede tener muchos upvotes con la ayuda del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por @wilbertphysique, @yoenelmundo y 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power.Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto? Click aquí para ir al grupo de Discord donde hablamos de steemit y criptomonedas

Welcome to Steemit! This Post can have many upvote's with the help of the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group run by @wilbertphysique, @yoenelmundo, and 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project? Click here, go to group discord where we talk about steemit and cryptocurrency

votes.png

Hola, ¿qué debo hacer para tener los upvotes que ofrecen? Gracias, saludos.

Welcome to steemit.Joined barely two weeks back and already addicted.

Hahaha thank you! I know you're right. Blessings

Don't worry with time you'll get the hang of it. Then you'll know the difference between a bot account and human. I'm human though :)

Te deseo todo lo mejor para ti! Un abrazo enorme desde Argentina 🇦🇷! 😄👍🏻

Muchas gracias, @kryptoland
Saludos desde Venezuela.

Excelente post de bienvenida mi querido @rowapj ya sabíamos que te iba a encantar. Te deseo todo el éxito del mundo. Sé que tus post van a agregar mucho valor a esta comunidad y también vas alimentarte de tanta información tan fántastica que aquí encontrarás. Un abrazo y que lluevan los exitossss..... Seguimos cerquita. Un abrazo apretado :-)

Jajajaja gracias @doriscreser
Tú siempre aportando muchísimo amor en todo lo que haces.
Un abrazo y un pellizquito a Vicky jejeje. Las quiero, un beso.

Welcome! Hope you enjoy Steemit! I joined last June and I am really happy with our community! I am a Brazilian writer and journalist, living in London. Here I post about photography, travelling and stories. Have a look at my profile and if you like it, follow me. Cheers!

Hello @marcelli
Thank you so much for the welcome you give me.
I'm already following you.
Blessings

The Classical Music community on Steemit is forming at the tag #classical-music and the discord below. You can find all details about us below.


ClefCM.png

The classical music community at #classical-music and Discord.
Follow our community accounts @classical-music and @classical-radio.
Follow our curation trail (classical-radio) at SteemAuto