You are viewing a single comment's thread from:

RE: My name is Aliskair but people call me CULEBRO 🐍🐍🐍

in #introduceyourself2 years ago

Pues bienvenido a éste espacio donde todo es posible y el crecimiento sólo depende de tí y del mercado. Ojalá puedas continuar los estudios porqué eres muy joven y cuándo uno llega a mi edad es cuando se descubre todo el tiempo qué perdemos en tonterías.

Muchisimo éxito tienes una buena guía sin lugar a dudas.

Un abrazote Aliskair @culebro. Me gustaría si fuera posible los orígenes del nombre y del Nick ( si es así que se dice) ja, ja lo síento soy de la vieja escuela, la qué te tomaban la foto sentadita con tú grado al frente. Bienvenido.

Sort:  

Hola @sacra97, un placer conocerla. Mi nombre es árabe, aunque mis padres son muy venezolanos, mi mamá en el 2003 conoció por televisión a un periodista que tenía el mismo nombre que yo y dijo que le gustó, sé también que significa "hijo del sol".

Y mi apodo viene de mi Hermano Alejandro, su apodo es Culebro, y sus amigos siempre me decían Culebrito y a mi hermana Culebrita, siempre que le preguntamos a los amigos de mi hermano porque le dicen así nos decían que le preguntáramos a él, y bueno... Nunca hemos sabido el porqué como tal.
PD: cuando crecí me empezaron a decir Culebro.