Mejor tarde que nunca

Quiero desearles un feliz año a todos los usuarios de Steemit lleno de oportunidades, esperanza, prosperidad dentro de todos sus hogares. Yo en especial estoy muy feliz porque el año pasado me dejo un sinfín de experiencias y enseñanzas, tengo mucho que agradecer y emprender y emprender en este 2018

  • No puedo decir que el 2017 me ha tratado del todo mal, me ha dejado un hijo y una esposa que valen todo el sacrificio. En sus últimos meses me dio la oportunidad que tanto esperaba y soñaba. Formar parte de una banda que de verdad se tome muy en serio la música como yo. Estoy agradecido por este año que pasa y le doy la bienvenida a este año 2018.
  • Estoy agradecido con el 2018 por traerme en los pocos días que va de Enero muchas bendiciones. Se que me promete mas alegrías, oportunidades, y sobre todo estar mas cerca de alcanzar mis sueños. Celebre este fin de año y esta navidad, sin nada en el bolsillo, solo con mi familia, mi esposa y mi bebe, lo celebre a lo grande y feliz porque después de la tormenta siempre viene la calma y que todo lo que en algún momento no funciona, después tomara el curso que siempre debió tener.

  • Voy lleno de mis ganas de luchar y mis metas alcanzar. Feliz Año 2018, mejor tarde que nunca.

Sort:  

Feliz año!!! =B que sea de muchas bendiciones y exitos para ti

Gracias bro igual para ti :D

Feliz nuevo año 2018. Dios, te bendiga en este nuevo camino. Mucho éxito.