Conoce a nuestros escritores 1/3

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Bienvenidos Steemers del mundo a nuestra revista Sexo Sentido, éste es un lugar seguro, donde el sexo no es “malo” y no hay lugar para la palabra tabú. Creemos en que una sexualidad sana es fundamental para el bienestar de los seres humanos piensa en este como un lugar donde tus dudas sean contestadas y no reprendidas.

En esta publicación conocerás a una de nuestras escritoras (no su identidad real) pero su seudónimo, inquietudes y linea de investigación.

Magdalena M


Fuente

P: ¿Porqué escogiste ese seudónimo?

R: Pienso que María Magdalena es un arquetipo muy interesante, histórico, global y controversial. Representa la otra cara de la mujer, siendo María la santa, la virgen, la pura, Magdalena representa la otra cara de la moneda, lo sucio, el sexo, el placer, la resistencia de la mujer imperfecta a través de la historia.

P: ¿Qué tan importante es el sexo para el ser humano?

R: Sumamente importante, una sexualidad reprimida causa infelicidad, frustración, relaciones tóxicas con el mundo. Una sexualidad traumada o impuesta antes de tiempo a mi parecer forja personas inseguras, violentas y muy probablemente repitan su patrón con otros. Una sexualidad sana desestresa, ayuda, aligera.

P: ¿Con cual de esas tres se identifica?

R: Afortunadamente con la tercera, la decidí inaugurar con quien quise cuando y como quise y no me arrepiento, desde esa primera vez he vivido la mayoría de las veces desde el placer.

P: ¿Alguna filia que quiera compartir?

R: El sadomaso me agrada en su nivel mas ligero, soy bastante clásica, no me veo usando máscaras de látex.

P: ¿Qué tan importante es el sexo para ud?

R: Mucho, es mi fondo de pantalla mental en la fila del banco.


Cortesía de Tumblr

P: Si pudiese tener sexo con un personaje histórico, quien sería y porqué?

R: La verdad nunca lo había pensado, antes de saber sus inclinaciones políticas siempre me pareció sexy el Che Guevara, lo habría bañado y alimentado de varias maneras.

P: ¿Ha tenido encuentros homosexuales?

R: Primera base

P: ¿Que opina de los movimientos LGTBI?

R: La verdad creo que nadie debería tener que dar explicaciones de lo que hace con su sexualidad, pero ya que la sociedad es a veces hipócrita e inquisitiva me parece necesario apoyar estos movimientos sólo para caerles mal... haha no mentira, siempre he apoyado las causas justas y espero que algún día en el futuro la identidad sexual de alguien no sea impedimento para su realización.

P:¿Que podemos encontrar en sus textos?

R: Me gusta hablar de cosas incómodas, mover a la gente, quiero hacerle ver a la gente que no hay que luchar con la sexualidad, por el contrario entenderla, y si hace daño a otros o va en contra de la ley, hacerle entrar en razón y buscar alternativas.

P: Dice que en la mayoría de las veces ha vivido la sexualidad desde el placer ¿que tipo de incomodidad ha sentido?

R: De todo tipo, desde sentirme presionada, no estar 100% segura, soportar dolor,

P: ¿Alguna vez ha sido abusada?

R: Es una pregunta dolorosa, concuerdo con una comediante estadounidense llamada Amy Schumer, quien dice que toda mujer ha tenido un momento en su vida donde se pregunta a sí misma: "Mmmm.... ¿me acaban de violar?"

P: ¿Y como lo maneja?

R: Trato de no atormentarme con eso y sobre todo no culparme en lo absoluto, ya pasó y solo queda asegurarse de no quedar nuevamente en una posición vulnerable y evitar lo que se pueda evitar, pero sobre todo me amo y me valoro.

P: ¿Tienes algún tipo de fobia sexual?

R: Tengo fobia en general a todo lo que me cause dolor, a perder el control por completo, al abuso.

P: ¿Arriba o Abajo?

R: De ladito

P: ¿Importa el tamaño o el uso que le otorga?

R: a mi personalmente me importa el tamaño, soy una mujer de intermedios.

P: ¿Cuál sería su mensaje a los lectores de Sexo Sentido?

R: El sexo es necesario, es hermoso y fundamentalmente para disfrutar, y para todo eso es necesario instruirse, leer, preguntar, tocarse, conocerse, preguntar al otro como se siente, los políticos y las religiones no hacen mucho, el sexo controla el mundo, controlemos nosotros el sexo.

Muchas gracias Magdalena M, con esta serie de presentaciones iniciamos este viaje a una sexualidad sana.

Hasta acá esta entrega de nuestra revista Sexo Sentido,
estén atentxs a nuestras próximas publicaciones y no olviden:

Resteem - Follow - Upvote



"Lo primero que hay que entender del sexo es que sus posibilidades son infinitas".

Nuestro flamante logotipo ha sido diseñado por @themonkeyzuelans

Sort:  

Source
#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

More information:

The Game of Tags

Hi there @adm and also Hi to @sergino. We are a team of 3 writers for now so we are writing 3 intros, one intro foreach one of us.

So may I ask you:

  • Is this considered as SPAM? we would love to introduce ourselves posting 1 intro article to each writer so, we can show our own styles by separate.

If you have any other suggestion about how to do this please let us know. Thanks for your time.

ok! excelente post. y me parece que seran interante los temas de conversacion! te sigo. acepto reciprocidad.

¡Bienvenido Felix! No dudes en escribirnos con tus dudas

Hello you are welcome to steem

Thank you so much. It will be a pleasure for us to write in english too.


Welcome to Steem @sexosentido.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

This post is supported by $6.85 @tipU upvote funded by @promo-bot :)
@tipU voting service guide | STEEM Monsters Lottery | For investors.