MI PRESENTACION EN STEEMIT.

Hola amigos y amigas de STEEMIT, tengo el gusto de saludarles. Soy Sheilyn Castro, tengo 20 años de edad. Nací el 16 de mayo de 1997 en Venezuela Estado Zulia.

IMG_20180120_150051.jpg


A lo largo de mi vida me he dedicado a mis estudios, he realizado actividades recreativas y deportivas como: Taekwondo, Natación, cursos de música, también he hecho cursos de ingles y en vacaciones he compartido con mi familia en paseos a otras ciudades de lo cual conservo gratos recuerdos.
Pasar tiempo con mi familia es lo mejor que puede pasar, son personas de gran corazón donde el objetivo es lograr el bienestar y la felicidad de todos nosotros. Compartir los momentos más importantes unidos y en armonía.

165663_157666327619111_100001272340526_351033_8255273_n.jpg


Mi hermana una gran persona llena de valores que siempre está presente en todos mis logros que con su apoyo incondicional me guía para seguir adelante, gracias por regalarme al mejor sobrino de todos que con su carisma y travesuras me llena la vida de felicidad.

SAM_3154.JPG


También soy usuaria de las redes sociales, mediante la cual he logrado aumentar mi grupo de amigos, que hoy en día más que amigos los considero mi familia.
Mis amigas de toda la vida, son como mis hermanas con las que he vivido momentos únicos e inolvidables.

1420328171327.jpg


Actualmente curso el noveno semestre de contaduría pública en la Universidad Experimental Sur del Lago (Unesur), una carrera importante e interesante con la que me identifico y estoy segura que la voy a ejercer con el compromiso y la ética que la misma requiere, una vez que obtenga mi título de licenciada realizaré las especializaciones pertinentes y de esta manera estar actualizada en diferentes aéreas. Por otra parte, en mis tiempos libres voy al gimnasio para mantenerme saludable, también salgo con mis amigos y de esta manera tener buenas vivencias.

Mi grupo de la universidad personas a las que admiro y quiero.

Presentacion productos por procesos realizamos mozarela mostrando cada uno de los pasos necesarios para su elaboración

IMG_20180112_225440.JPG

Proyecto final sobre Marketing

IMG_20180112_225645.JPG

Presentación de servicios contables a la comunidad, donde realizamos talleres para enseñar a las comunidades locales de cómo administrar de manera efectiva una empresa.

IMG_20180112_225615.JPG

Junto a nuestra tutora en nuestro proyecto de trabajo de grado

IMG_20180112_231047.JPG



Me considero fiel creyente en Jesucristo y todos mis propósitos y metas los encomiendo en su nombre. Gracias a él y a la voluntad de nuestro Dios me he sentido favorecida en todo lo que me he propuesto a lo largo de este tiempo.
Me complace unirme a la gran comunidad de steemit con la finalidad de obtener cada día aprendizajes sobre diferentes temas, además de aportar mis conocimientos. Le doy las gracias a mi Padrino @amestyj y primo @jaoc6 por hablarme sobre steemit.


Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer mi presentación.
Espero que les gusten mis post.

Sort:  

Bienvenida prima, excelente post, te felicito claro sencillo seguro seras una gran profesional.!

Gracias primo, espero aportar mucho a esta gran comunidad steemit.

Bienvenida prima! :D

Gracias primo.

Bienvenida a steemit @sheilyncm, tambien soy de Venezuela. y espero que logres tus metas y sueños, terminar tu carrera y que pronto seas licenciada en contaduría publica.

Como joven que eres tienes mucho por delante, bienvenida a steemit @sheilyncm.

Como venezolanos en esta comunidad debemos apoyarnos marcar la diferencia, te recomiendo apoyarnos mutuamente por steemit.

(También soy castro por parte de padre )

Gracias Samuel, claro espero que como compatriotas debemos apoyarnos en conjunto. tal vez y hasta somos familia jeje. saludos

A lo mejor si jajaja.
Saludos

Loading...

Foolback .

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍