El comienzo de una nueva era - Mi presentación a Hive - Siarelys Vargas - [ESP-ENG]

hola amigos de esta linda comunidad. Hace unos días atrás me puse en contacto con una gran amiga llamada @antonella085, ella me hablo de esta gran familia. Muy emocionada al contarme como le gustaba las funciones y la felicidad que ella reflejaba en su rostro, decidí unirme a esta plataforma, con la finalidad de generar ingresos desde casa, aprender y ayudar a mi familia. Así que sin más preámbulos, comencemos

image.png

Mi nombre es Siarelys karolina Vargas Rondón, nací el 14 de Abril del año 2004, tengo 17 años, vivo en Venezuela, Estado Monagas. Tengo una gran familia, mi mamá karoglys Rondon y padrastro carlos Rodrigues,y también mis 2 hermanas, sus nombres son Aranza Sofia y Aranza Sairet

image.png

Soy una chica muy alegre, sencilla y muy buena persona. Me gusta mucho lo que es el maquillaje, mas que todo hacer delineadores , la repostería y las manualidades. He avanzado mucho con respecto al mundo del maquillaje, desde muy pequeña me gustaba todo referente al maquillaje. Hace algunos meses comencé a maquillarme, al principio se me hizo difícil, pero nada en esta vida es difícil, solo es cuestión de practica

image.png

ahora les presento a La mejor de todas: Mi adorable mamá - Best of all: My Lovely Mom

Mi mujer guerrera y una mamá de mil batallas ha sido mi apoyo incondicional durante mi corta edad, donde he sentido el respaldo en ella desde muy pequeña y en la actualidad sigue con el mismo ímpetu de aconsejarme, guiarme con sus palabras de motivación y recomendaciones necesarias que me motivan a ser mejor persona. gracias a los consejos de ella he podido avanzar como persona en esta vida, gracias a ella me eh abierto mas al mundo a ayudado a dejar la pena en esta vida, he obteniendo un vinculo de amistad, armonía y bondad, la cual se ha trasformado un sinónimo de respeto y tolerancia.

Unos de los recuerdos que me inspira a escribir sobre mi mamá es que a pesar de las circunstancias, ella es la que siempre esta para mi en todo y gracias a ella sigo aquí de pie como siempre luchando sobre todo en esta vida, con una sonrisa imborrable que deslumbre a todo el mundo

image.png

Este fue mi primer maquillaje (Delineador), después de tanta practica, pude poco a poco lograr mi objetivo en el maquillaje. Estoy tan feliz de haber logrado mi objetivo

Me gradué de bachiller este año 2021, con un buen promedio, actualmente estoy estudiando administración (mercadeo). Ya esta es una nueva etapa en mi vida, que poco a poco voy a ir logrando lo que me propongo con la ayuda de Dios

image.png

Esto es un poco de mi vida, espero llegar a ser aceptada por ustedes mediante sus apreciaciones en mi comienzo, titulado La nueva era en mi llegada a Hive

Sort:  

Welcome siarelys14!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Welcome siarelys14!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more