Hola Steemit, Soy un Critico de Cine Amateur.

Hola Steemit.

Hoy en día, soy un periodista de póker profesional, pero empecé escribiendo criticas de cine para mi blog, inspirado en gran parte por Korey Coleman de Spill.com y Lindsay Ellis de Chez Apocalypse.

Igual que ellos, el nombre de mi blog no tiene ningún sentido, sofaperdido.tumblr.com

Eventualmente, mi ambición sobrepaso mi capacidad y el blog se convirtió en un podcast, el cual se convirtió en una pagina web con un equipo de 6 personas, el cual se convirtió en un dolor de cabeza.

Abandone el proyecto antes que pudiera despegar, arruinando algunas amistades en el proceso. Esto funciono para mí, utilice lo que aprendí en mi propio negocio como escritor freelance, lo cual eventualmente llevo a una carrera como periodista de póker, pero siempre se sintió como mi mayor derrota.

Lo peor es que siento que mi voz no es representada en la "conversación" de cine de hoy en día. Se siente como si todos los críticos exageran, todas las reseñas que leo, sin importar lo mediocre de la película, tienden a ser o extremadamente positivas o extremadamente negativas.¡Esto es ridículo! La mayoría de las películas simplemente sacan un simple "meh", pero leyendo a estos críticos, uno espera orgasmos audio-visuales o cáncer ocular cada vez que se entra al cine.

La triste verdad es que todos y cada uno de estos críticos quieren esto:

Esa reseña por (el usualmente recatado) MovieBob es muy chistosa, y al momento de escribir esto tiene 2.2 millones de visitas, pero no todas las películas merecen el odio que Pixels generó en él.

Esto ha pasado por ya muchos años, pero el caso que convenció regresar después de años fuera de combate fueron las reseñas para Cloverfield Paradox.

No puedo seguir limitándome a criticar a los críticos, necesito ser parte de esta conversación, y que mejor lugar que hacerlo que Steemit?

Entonces, terminaré mi primera reseña en Steemit, Cloverfield Paradox, y de ahí en adelante publicaré una reseña al día, de lunes a viernes.

Espero leer sus comentarios, lo que me encanta del cine es que es arte populista. Todos tienen una opinión al respecto, y ansió escuchar y discutir sus opiniones.

Empezaremos este martes 6 de febrero con Cloverfield Paradox, ¡los veré entonces!

Sort:  

Bienvenido a la comunidad y estoy seguro que esta vez tus proyecto si andara. Saludos

JoseElPerdido José Aguilar tweeted @ 05 Feb 2018 - 18:36 UTC

@IndieWire Bullshit like this review is why Bright ended up being a success for Netflix. It's not a good movie, it'… twitter.com/i/web/status/9…

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.
Loading...