Soy Nueva en steemit

Buenos días amigos soy Sofía soy nueva en esto, hace poco me enteré de steemit y bueno me pareció buena idea ser una integrante más de este gran grupo.me falta mucho por aprender así que, acepto consejos o sugerencias..

26175197_10212689580867098_592798831_n (1).jpg

Como les decía soy Sofía tengo 24 años y soy venezolana, muy orgullosa por cierto, lamentablemente tuve que mudarme de país debido a la situación actual que se está viviendo y aún me estoy adaptando a las nuevas costumbres, la comida, las personas y todo eso. Soy una chica muy alegre me encanta escuchar música, bailar toda la noche si es posible, conocer lugares y personas nuevas, pienso que la vida es una sola y q las oportunidades debes aprovecharlas cuando se presentes.

Buenos amigos eso es un poco de mi historia espero que les guste y que las próximas publicaciones también sea de su agrado les mando un gran saludo y un besote feliz día

texto aqui

()

Gracias por tomarse su tiempo para leer el post sofia1824

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

welcome to steemit @sofia1824, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

Bienvenida!! debes practicar un poco mas con lo comandos y revisar bien antes de publicar!! Saludos y éxito!!

Lo tomaré en cuenta gracias. También acepto sugerencias

saludos @sofia1824 bienvenida

Hola @sofia1824 bienvenida y ahora a disfrutar, saludos desde Caracas

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
I wish you success
You can follow me @be4u