¡MI PRESENTACIÓN! Cómo llegué a ser una aficionada a la escritura.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

                                

Hi Steemit. Soy Sofía y primero que nada, I'm not a robot! 

Segundo, después de la breve introducción de mi primer post, es tiempo de contarles un poco sobre mi. 

                                                

   Disfruto mucho el arte, y una de las causas de ello es que desde que tengo uso de razón he pasado gran parte de mi vida con un pincel o un color en la mano, plasmando mi forma de percibir el mundo y todas esas cosas que me es imposible transmitir por medio de palabras. Estudié durante 5 años en la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, ubicada en Maracay, edo. Aragua-Venezuela, y, aunque me retiré de allí para iniciar mis estudios en la universidad siempre tengo presente todas las experiencias vividas durante esa etapa de mi vida, ya que despertaron en mi un millar de sensaciones y nuevas formas a través de las cuales ver el mundo y transitar en él.  

    Resultó que una de las cosas a las que cogí gusto durante esos 5 años fue a escribir. Si bien me costaba transmitir mis ideas y sentimientos a través de palabras, me vi en la necesidad de adicional al dibujo y la pintura hallar otro medio para expresarme; fue cuando comencé a escribir. Me propuse a indagar dentro del mundo de la literatura, y pude notar que es bastante complejo; lograr objetivos a través de textos no es tarea fácil, además de que depende de múltiples factores. Sin embargo, desde entonces me ha apasionado esta forma de comunicación, de la que aún me queda mucho por aprender, y que poco a poco compartiré con ustedes. 

                                                                         Thanks for read it      

Espero contar con sus opiniones, me encanta el feedback!       
Sort:  

Welcome to the Steem World!
I have recently made an orientation video that will help you in your journey here - and will hopefully answer all the questions that took me months to figure out.
https://steemit.com/dtube/@maneki-neko/rlfwsqlj


I wish you all the best here on Steem!

I will also use the tag : @originalworks for this post, this will summon a robot that, if you wrote this original article, will give you an additional upvote. :)

Thank you very much! I'm excited to see that video. ;)

Sin duda parece que las expresiones artisticas siempre han sido tus preferidas para comunicar.
Por favor no dejes de compartir tu pintura tambien, seguro que es interesante.

Graacias! Seguro que si. Quiero preparar algunas fotos de mis pinturas para compartirlas, espero poder hacerlo pronto. Saludos :)