You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Hive, Introduce Yourself por @jorgeyonusg

in #introduceyourself4 years ago (edited)

@jorgeyonusg llegaste a hive 😁😅

Amigo, seguimos juntos en varios caminos y tu no podias faltar aquí. Aunque te voy a dar un pellizco grande porque me anulaste en la presentación, pero así eres tu, malcriado 🤪😁

Sabés que te quiero mucho y deseo que siempre te vaya bien, tus éxitos serán los míos, recuerda eso y también se aplica en el mundo de hive.

Tu tienes tanto que enseñar y dar en esta blockchain, que no dudó que te irá bien.

Aquí puedes ganar criptomonedas jugando, como es tú debilidad debes seguir ese rumbo, allí no te podré orientar porque me quede en el viejo y prehistórico juego ATARI.

Mas adelante tu me enseñas aquí en hive.

!! Si alguien que lee este comentario quiere compartir las comunidades de juego, y nombres de los mismos se lo vamos agradecer!

Bueno, ya me despido dándote las gracias. 😘

Gente de @hivepeople aquí está otro amigoooo

Sort:  

i have verified this now, and it shows up on your leaderboard score!