You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentacion Personal de Daniela Medina

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola Daniela bienvenida a esta gran familia, también soy Venezolana y vivo en Aragua, te deseo mucho éxito en este nuevo camino que emprendes, mi consejo es que te mantengas con Fé, constancia y perseverancia.

Hay semanas buenas otras no tanto, pero lo mejor es hacer las cosas con amor y pasión. Si te gusta enseñar este es el lugar donde puedes explotar lo que sabes y compartirlo con la comunidad.

Te recomiendo que sigas a @victoriabsb ella tiene buenas publicaciones para las personas nuevas que te ayudarán mucho.

Dios te bendiga a ti y a toda tu familia @danielam530

Te cuidado con las etiquetas, tienes algunas malas. Pará el próximo post las colocas con cuidado, 😉

Sort:  

Hola soyunasantacruz (69) gracias por esa bienvenida, me siento feliz de pertenecer a esta gran familia de hive.
Ya estoy siguiendo a @victoriabsb voy a leer sus publicaciones y amen a todas sus bendiciones para mi familia y para mi.
Dios la bendiga a usted tambien y gracias por lo de las etiquetas estare pendiente.