Mi Presentacion

in #introduceyourself3 months ago (edited)

Me llamo yaciel soy de cuba soy un muchacho sociable abierto a las amistades nuevas por conocer.Me gusta ayudar mucho a mis amigos y hacer que se sientan bien cuando estan junto a mi lado,soy muy positivo,me gusta bailar,el deporte el arte me gusta la aventura.Tengo 32 años soy licenciado en informatica y actualmente me encuentro trabajando en una universidad de ciencias medicas de informático.Quiero aportar a la comunidad informacion sobre todo un poco ya sea en el ambito de las criptomonedas o publicar fotos o mi diario o alguna salida mia con mis amistades o familia para que vean mi dia a dia o lugares que frecuento de vez en cuando y tambien aportarles los paisajes de mi pais,para que aunque haya algo de distancia se sientan como si estuvieran aqui.En resumen quiero aportarles muchas cosas y uno de mi objetivo es hacer grandes amistades gracias a esta plataforma.Aqui les voy a dejar 4 fotos mias para que me conozcan y entre ellas algunas con amistades en momentos de saliditas despejando un poco y pasandola bien.saludos se les quiere comunidad seguimos en conctato bendiciones.