Mi nuevo espacio. Mi presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)


En mi primera presentación cometí algunos errores y ahora los quiero corregir. Claro, mejorándolo en todo lo posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Fuente: mi archivo]

Soy Samuel Pavan de Cumaná, Estado Sucre Venezuela. La primogénita del continente americano.  Actualmente estudio Licenciatura en Educación mención Castellano y Literatura. En la Universidad de Oriente (U.D.O.).


[Fuente: mi archivo]

Desde muy pequeño siempre me he interesado por las artes: música, pintura, escribir. Y siempre lo vi como un hobby. Pero desde hace unos años para acá he intentado que estos hobbys sean mi forma de vida. Me transforme en escritor, bueno, eso creo. Escribo poemas y de vez en cuando escribo uno que otro cuento. Pertenezco al coro "Antonio José de Sucre" de la Universidad de Oriente. Así como  también al Coro Sinfónico Juvenil del Sistema de Coros y Orquestas del Estado Sucre, Venezuela. Sin embargo, a diferencia de la música y la escritura, la pintura sigue siendo un hobby en mi vida. Pinto de tanto en tanto, solo por placer. 


[Fuente]

Hasta la actualidad no he publicado ningún libro. Pero en estos últimos meses me he dedica a particiapar en recitales de poesia y en algunos talleres de creación literaria. Algunos de los taller fueron dictados por @rjguerra y @adncabrera. Del mismo modo me he incorporado a un grupo literario, Página Rayada. Alguno de mis compañeros en este grupo son @siomarasalemeron, @fafavasquez y @ramhei.textual (debería visitarlos y revisar sus post). También soy escritor de contenido para una página de mi ciudad que de dedica a promover la literatura, Cumaná Literaria. Y la organizadora de esta págian es @kellysar



[Fuente]

¿Quién soy?

¿Quién soy?... No lo sé. Tal vez soy el taciturno. Niño con mente de viejo, viejo en esencia. O simplemente es que soy viejo. No lo sé. Solo sé que me relajo en los atardeceres. Me divierto en la nubes y me pierdo en los bosques. Soy del silencio. De muchas músicas y de una sola. La del corazón. Para otros soy piedra en el zapato para otros, una montaña rusa. ¿Quién soy? No lo sé, mejor sígueme y descúbrelo.

Mis redes sociales.

Facebook: Samuel Pavan

Instagram: @spavan293

twitter:@spavan293

[Fuente: mi archivo]

Sort:  

@spavan697, te re-conozco... Gracias por la mención. Abrazos nuevamente.

Gracias @adncabrera. Abrazos para ti también.

Welcome to steemit.
Hope you enjoy being here! we are glad you joined this community.
Good luck!!
Start by Following ,Upvoting & Resteeming people and they will do the same to you.

Thanks for your tips. Regards

welcome spavan697,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Bienvenido Samuel. Un placer leerte.

Gracias. Igual

Bienvenido, @spavan697. Saludos cumaneses.

Es de sabios corregir. Saludos @spavan697

Bienvenido, Samuel.

Que bien Samuel, compartimos algunas cosas en común como lo es la música. Nos estaremos viendo por aquí!!

Me alegro. Nos leemos