Mi entrada a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Mi entrada a Steemit

¡Hola Steemit! Mi nombre es Spencer Josué. Soy venezolano y si, a pesar de todo, pienso que en Venezuela hay gente buena y futuro. Tengo 25 años de edad, una linda esposa, hijos por ahora no por la situación del país, soy estudiante de Economía en la Universidad Central de Venezuela, un lugar que amo y que me ha ayudado a ser un mejor ser humano.

Soy amante de la música especialmente del Rock. He compuesto canciones y participado en bandas, todo de manera aficionada, aunque debo admitir que considero este arte como algo a lo que podría dedicarme. También me gusta el futbol, mis equipos son: la Vinotinto, Argentina, el Caracas Futbol Club y el Barcelona; lo siento por los hinchas del Madrid, pero es que el primer partido de futbol europeo que vi fue aquel Clásico donde el Barca con Eto’o, Deco, Ronaldinho, Messi y Puyol venció 3 a 0 a los galácticos Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, David Beckham, Raul y otros; desde ese momento el destino me dijo que sería hincha del Barcelona.

Cuando @johaghersi y @javgreen me hablaron de Steemit en seguida me gustó la idea. Una de las cosas que me gusta es leer y aprender, pero de vez en cuando hay momentos en que pienso “de que vale hacer estas cosas si no me son productivas” (hablando monetariamente), pero a pesar de ese pensamiento sigo haciéndolo por el placer que me produce. Siento que Steemit me permitirá compartir mis conocimientos, percepciones de la vida, del arte, de las ciencias que seguro que les servirán de entretenimiento constructivo (porque en mi causan ese efecto) a la vez que pueden ser valorados y, por lo tanto, tener una acción reciproca. También me encantará aprender de otros porque todos hemos tenido diferentes experiencias y puedo nutrirme de cada una de ellas.

Probablemente mis post serán acerca de música, economía, política, perspectivas de la vida y quien sabe que otros estilos porque pienso que la vida no deja de sorprender así que no puedo ponerle barreras a mi camino. De seguro tendremos una grata experiencia. Saludos comunidad de Steemit!

-----------------------Translation to English-----------------------

Hello Steemit! My name is Spencer Josue. I am Venezuelan and if, in spite of everything, I think that in Venezuela there are good and future people. I am 25 years old, a beautiful wife, children for now not because of the situation in the country, I am a student of Economics at the Central University of Venezuela, a place that I love and that has helped me to be a better human being.

I am a lover of music, especially Rock. I have composed songs and participated in bands, all in an amateur way, although I must admit that I consider this art as something to which I could dedicate myself. I also like soccer, my teams are: Vinotinto, Argentina, Caracas Futbol Club and Barcelona; I am sorry for the fans of Madrid, but the first European football game I saw was that Classic where the Barca with Eto'o, Deco, Ronaldinho, Messi and Puyol won 3 to 0 to the galactic , Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos , David Beckham, Raul and others; From that moment, fate told me that I would be a Barcelona fan.

When @johaghersi and @javgreen told me about Steemit, I immediately liked the idea. One of the things I like is reading and learning, but occasionally there are times when I think "of what it is worth doing these things if they are not productive" (speaking monetarily), but despite that thought I continue to do it for the pleasure that produces me. I feel that Steemit will allow me to share my knowledge, perceptions of life, of art, of the sciences that will surely serve as constructive entertainment (because in me they cause that effect) at the same time that they can be valued and, therefore, have a reciprocal action. I will also love learning from others because we have all had different experiences and I can nourish myself from each of them.

Probably my posts will be about music, economics, politics, perspectives of life and who knows other styles because I think life does not stop surprising so I can not put barriers in my way. Surely we will have a pleasant experience. Greetings community of Steemit!

Sort:  

Hola Spencer ¡Bienvenido!

Gracias! Están buenos tus post!

Hola Spencer bienvenido a Steemit!

Gracias Daniih =*

Bienvenido a esta gran familia. te invito a visitar mi blog

Muchas gracias! =D en seguida visito tu blog

Bienvenido @spencerj! Wow excelente presentación! Muy bella la foto de tu boda, me encantó <3 Se que te irá muy bien aquí y le aportarás cosas buenas a esta comunidad. Un abrazo, Johanna.

Bienvenido hermano y colega musical. Te sigo y te invito a seguirme @henryu28

Gracias! seguro compartiremos buena música. Ya te estoy siguiendo

bienvenido a esta comunidad, muchos éxitos y muy buena vibra para ti ¡saludos!

Gracias! Seguro. Buena vibra!

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other.

Cheers
maxidigi

Thanks a lot. I'm following you!

Encantada de conocerte Spencer Josué. Me pareció un gran detalle que hayas subido una foto de tu boda. La foto es encantadora y transmite amor, ilusión y potencial.
Es mi deseo que prosperes en todos los ámbitos de tu vida y que con ello promuevas el progreso de nuestra amada Venezuela.

Muchas gracias! Las fotos fueron una maravilla! Seguro por este medio los venezolanos podremos mostrar nuestro potencial.

Saludos, bienvenido a la comunidad. Donde tendrás la oportunidad de compartir muchas cosas con todos nosotros. Tu servidor @alexos

Muchas gracias @alexos

Hello friend, I already vote you, but that you follow me and vote me and I will do the same to help each other

@sebastian1903

Thanks friend!
Very good your post of PSG vs RM. I already voted and I left a comment!

Bienvenido Spencer, estas invitado a mi blog. Mucho exito!