My Presentation – Mi Presentación [Eng/Esp]

Hello everyone, I'm Felipe Echeverría, I'm Chilean and I live in Santiago, I'm currently doing my title work for the Mining Engineering career. I have some previous posts but they are only videos that I uploaded to 3speak, but this is the first one that I write seriously, to make myself known and explain my participation in this community.
Hola a todos, soy Felipe Echeverría, soy chileno y vivo en Santiago, actualmente estoy realizando el trabajo de título para la carrera de ingeniería en minas. tengo unos post anteriores pero son solo videos que subí a 3speak, pero este es el primero que escribo enserio, para darme a conocer y explicar mi participación en esta comunidad.


815a8870-38cd-45ef-99ff-a39660d4f38d.JPG

My family at the lake of "todos los santos" (I'm the one who took the selfie).

I entered the hive network a year ago with the game Hashkings, but only a few months ago I learned about how this blockchain works, I find it very interesting and that is why apart from joining this community, I decided to create a YouTube and 3speak channel for talk about everything related to Hashkings and other games of this network, since it is what I know most.

What can I contribute to this community?

First, my content will be mainly related to the Hashkings game and its ecosystem,
for which I can contribute with:

  • excel spreadsheets to help you calculate your earnings and make better investment decisions.
  • I will also contribute with economic analysis of all related tokens, both coins and their nfts.
  • explanations about the mechanics of the game and its operation,
  • finally, news and opinions about the game.

all with the aim of making the Hive blockchain and Hashkings better known, as well as growing their communities.

To End

I would like to thank the people who have spent time reading this post and I hope you like it, I am open to considering any comments or feedback, since I am still learning about how things are done here. I won't go any further, be very well, take care and see you in the next post

Mi familia en el lago de "todos los santos" (soy el que sacó la selfie).

Entré a la red Hive hace un año con el juego Hashkings, pero solo hace unos meses es que aprendí sobre cómo funciona esta Blockchain, me parece muy interesante y por eso aparte de unirme a esta comunidad decidí crear un canal de Youtube y de 3speak para hablar sobre todo lo relacionado con hashkings y otros juegos de esta red, ya que es de lo que más se.

¿Que es lo que puedo aportar a esta comunidad?

primero decir, que mi contenido estará relacionado principalmente en el juego de Hashkings y su ecosistema,
por lo cual puedo aportar con:

  • planillas de excel para ayudar a que calculen sus ganancias y que tomen mejores decisiones de inversión.
  • también contribuiré con análisis económicos de todos los tokens relacionados, tanto las monedas como sus nfts.
  • explicaciones sobre las mecánicas del juego y su funcionamiento,
  • por ultimo noticias y opiniones sobre el juego.

todo con el objetivo de hacer más conocido la blockchain de Hive y hashkings, como también hacer crecer sus comunidades.

Para Finalizar

me gustaría dar las gracias a las personas que han dedicado tiempo a leer este post y espero que sea de su agrado, estoy a abierto a considerar cualquier comentario o feedback, ya que aun estoy aprendiendo sobre cómo se hacen las cosas aquí.
no me alargo más, que estén muy bien, cuídense y nos vemos en el siguiente post.

Sort:  

Gracias Felipe por el tiempo que le dedicas a la comunidad <3 !

Congratulations @srleorio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenido a la comunidad Hive @srleorio!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Gracias
!PIZZA

PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@srleorio(1/5) tipped @joalheal (x1)
srleorio tipped jamerussell (x1)
joalheal tipped srleorio (x1)

Please vote for pizza.witness!

Well come to hive dude.
Wish you a good hive life.

Well come to the family.ALL the best for the journey ahead.

Loading...