Hola People de Steemit…


Ansiosa y nerviosa; es la sensación que me invade en estos momentos… Mi primer Post 😲 que susto...!


Literalmente llevo semanas leyendo y conociendo todo sobre Steemit, antes de ser parte de esta comunidad, opino que es un arte para los que nos expresamos mejor escribiendo, estoy tan sorprendida de que es una red social, donde invertir tu tiempo vale la pena, aquí no solo tendrás seguidores, conocerás millones de personas de distintas partes del mundo, y aunado a eso también tendrás una recompensa monetaria e instructiva con un contenido de alta calidad, cosa que me parece interesante, gracias por tan valioso trabajo a los creadores de Steemit. 

Como anteriormente les comenté hace algunas semanas supe de Steemit por un amigo muy cercano a mi familia ( @TheGhost1980 ) él les explicaba minuciosamente de qué trata, y aunque me encontré ausente en parte de la plática; logre engancharme con las ideas tan interesantes de este mundo, me carcomía la curiosidad y comencé a investigar, y más aún cuando veo que este amigo del que les hablo está muy entusiasmado y se ha enfocado en instruir por medio de guías, como crecer y conocer todo sobre Steemit, muy en lo personal para mi han sido de gran ayuda se los recomiendo.

(Elien C Regalado M)

Entiendo que como todos debo presentarme y hablarles un poco sobre mi… espero este rato sea ameno mi people Steemit!!!  😉

En una región de los Andes al suroeste de Venezuela en la Ciudad de la cordialidad y los niños con las mejillas más rosaditas; donde nos apodan “los gochos” San Cristobal, localidad predominada por el frío, tuve la dicha de nacer, fue allí donde comenzó la travesía de mi vida; mi nombre es Elien, surgió no solo del amor de mis padres si no de la combinación de sus nombres (Elizabeth y Enrique) los cuales luego de un tiempo se mudaron a varias Ciudades hasta lograr establecerse en Lara, ciudad musical, con los atardeceres más hermosos, nuestra ciudad Crepuscular con un clima cálido que varía entre los 21 y los 30°C.

(Barquisimeto Ciudad Crepuscular)

Yo estoy orgullosísima de ser adoptada por los Barquisimetanos, ya que aparte de ser la cuarta ciudad más poblada de nuestro país, es también conocida por ser uno de los importantes núcleos artísticos y culturales de Venezuela al ser madre de numerosos artistas y músicos de trayectoria nacional y mundial, contamos con un afamado instituto musical de la región, es considerada como una ciudad universitaria, debido al gran número de oportunidades de estudios que ofrecen distintas instituciones, poseemos uno de los equipos de béisbol de mayor tradición en Venezuela Los Cardenales de Lara, así como también el Guaros BBC club de baloncesto, también posee un aeropuerto internacional que sirve a toda la región, cuenta con diversos sitios turísticos que próximamente les estaré dando a conocer, los guaros cómo nos hacemos llamar porque ya me siento más guara que gocha, somos gente amable, cariñosa, atentos, considerados, y nos mueve una Fe que no se imaginan, cada 14 de Enero todos los guaros salimos desde la madrugada a estar en la procesión de nuestra Madre Divina Pastora, llevando así 161 un visitas hasta el presente año, que les puedo decir somos una maravilla de ciudad. Aquí entre todos lo que les cuento he pasado gran parte de mi vida, estudios, comidas, amigos que se vuelven familia, lugares, viajes, anécdotas y hasta he tenido la dicha de conocer y concebir a mis más grandes amores… 

(Mis dos amores)

Actualmente trabajo en una prestigiosa empresa de la industria automotriz, la cual se mantiene en pie muy a pesar de la crisis que vive en este momento nuestro país, aquí pasó gran parte de mi vida, al salir me espera mi hermosa familia que son los pilares fundamentales de mi vida.

 (Selfie con mi equipo de trabajo en nuestro break)


Soy una soñadora, curiosa, amante de la vida, me encanta el arte de la fotografía, mi debilidad la comida, los chocolates, las buenas cosas, mi palabra clave lealtad porque va de la mano con la sinceridad y es de corazón; mi lugar favorito... (Ese no se los diré, se los daré a conocer).


Deseo que mi post sea de su agrado, apreciada people de Steemit..!





  

Sort:  

Welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @srta.regalado

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hello welcome to Steemit.

Hi thank you...

Hola Elien! Bienvenida! Estoy seguro que te va a ir increíble con esto de los posts, ya que se ve que tienes facilidad y eres fácil de leer.
Te deseo mucho éxito. Tienes my upvote, comment y follow.
Saludos!
Sígueme en @jlopezamor

Hola gracias...

Hey @srta.regaldo, welcome to Steemit!

Congratulations @srta.regalado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida!
Te daré unas recomendaciones jeje..

  1. Si subes una foto que no sea de tu autoría coloca la.fuente (puede ser justo despues de la foto o al final)
  2. No cometas el erro de seguir cuentas por "devolver un favor", busca autores cuyo contenido en verdad te guste.
    Éxitoooo!!!

Gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta... Feliz día!!!

Congratulations @srta.regalado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations! In addition to the vote from @randowhale, you also received a vote from @randowhaletrail!

Congratulations @srta.regalado! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Cool! I follow you.

Hola @srta.regalado, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9636 9513 6265 6668
5591 5928 1068 1447
5806 1796 3752 1670
8445 5845 5440 1152

Congratulations @srta.regalado! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @srta.regalado! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!