Hola mundo de Steemit! Esta soy yo! / Hello Steemit Word! This is me!

Entremos al mundo de Steemit! Según he leído, la primera publicación es para presentarse, y así puedan medir el nivel de locura y tener una idea de lo que puede salir de cada uno, pues a encender los medidores!: Me llamo Stefani, soy Venezolana y vivo en España. Soy Ingeniero Civil, conocí Steemit gracias a mi hermana, y porque una imagen dice más que mil palabras, les muestro quien soy yo:

Screenshot_2017-07-10-15-04-32.png

Mis intereses y pasiones:
Los libros me encantan, procuro siempre leer algo interesante que puede ser desde un libro técnico a una ficción.
La música! no paso un solo día sin escuchar música, me encanta de todo tipo, aunque diría que mi favorita es el Jazz. Toco piano y violín
La tecnología y todo lo que ofrece en áreas muy diversas, que cada día crece exponencialmente y apenas nos da tiempo de seguirle el paso, lo cual lo hace super interesante.
Aunque no soy muy buena cocinando, me gusta la cocina, sobre todo la repostería, en la que si soy buena!
Los deportes, sobre todo los deportes extremos que hay que experimentar al menos una vez!
El cine y las series (Por supuesto que esto incluye Game of Thrones)
Como buena latina, me encanta bailar de todo!
En fin, cualquier cosa podría salir de mi blog, así que espero me sigas y conocerte a ti también a través de esta nueva experiencia llamada Steemit


Let's go to the world of Steemit! As I read, the first post is to present myself, this way you can measure the level of madness and have an idea of what can come out of each one, so, turn on the meters!: My name is Stefani, I'm Venezuelan and I live in Spain. I am a Civil Engineer, I met Steemit thanks to my sister, and because an image says more than a thousand words, I show you who I am:

20160821_184838.png

My interests and passions:
I love books, I always try to read something interesting that can be from a technical book to a fiction.
Music! I don’t spend a single day without listening to music, I love all kinds, although I would say that my favorite is Jazz. I play piano and violin
The technology and everything that it offers in very diverse areas, that every day grows exponentially and barely gives us time to keep up, which makes it super interesting.
I am not very good at cooking, but I like cooking, especially confectionery, in which I am good!
Sports, especially extreme sports that you have to experience at least once!
The cinema and the series (Of course this includes Game of Thrones)
As a good Latina, I love to dance around!
Anyway, anything could by in my blog, so I hope you follow me and also know you through this new experience called Steemit

Sort:  

Hola, welcome to Steemit!

No se si responderte en ingles o español asi que me asegurare con ambos muchas gracias por su bienvenida! I'm not sure if I have to respond in english or spanish so to be sure I use both, thanks a lot for your wellcome!

Bienvenida @stefanny452 buen gusto musical, el Jazz nos selecciona para que lo disfrutemos y podamos degustar gran parte de la esencia en lo que respecta a las ondas sonoras, llegaste a un lugar ideal, así que desde ya puedes celebrar, porque mediante tu energía y creatividad podrás lograr tus propios objetivos.

Gracias @agcoeficiente asi lo hare! Y gracias por tu cumplido

Welcome to steemit @stefanny452.... Be the best in steemit

Thanks @dedyrendra I'll do my best!

Welcome on steemit :-) If you have any questions just click to follow and ask :) lets help each other by following each other...hope u have a great time in steemit.happy posting...

Thanks @muzahed I will do that, I think the same about to help each other

Welcome to steemit @stefanny452. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Thanks for your help, It's great to know we have a lot of persons to help in this travel

Loading...

Hola y bienvenida Stefani¡

Buenos gustos de música y que bien que te guste la lectura¡

Suerte aquí en Steemit¡ :D

Gracias @gandhi-mxcz me siento muy bien recibida gracias a todos los que se han tomado un minuto para leer mi post!

Bienvenida! Hermana al fin te unes a la comunidad de steemit! Si tienes dudas ya sabes que puedes escribirme, cuidate!

Gracias minimi no te preocupes te preguntaré todas mis dudas! Bss