Hola soy la nueva

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola personas de steemit, mi nombre Sugehi Rivero, Venezolana de 21 años de edad nací, crecí y vivo en Barquisimeto estado Lara mejor conocida como la ciudad musical de Venezuela, la cuidad con los mas hermosos atardeceres que pueden existir en el planeta, enamoradísima de mi tierra. Soy una persona muy extrovertida y bastante carismática, puedo hablar de lo que sea, me encanta aprender y rodearme de personas que sepan mas que yo así puedan nutrirme de conocimientos. Soy estudiante de ingeniera en Informática, en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), y también estudio electrónica en el Instituto Universitario Jesús Obrero de Fe y Alegría, me fascinan mis carreras y las estudio con mucho corazón, son increíbles ambas y se complementan muchísimo; a parte de estudiar lo que me gusta, soy una amante de la naturaleza y del cuidado al medio ambiente, actualmente soy parte de dos grupos organizados que se encargan de cuidar, mantener y ayudar a nuestro ecosistema;Bueno les hablare un poco de ellos, el primero es el Grupo de Excursionismo y Salvamento Roraima (GER) y bueno, principalmente se basa en realizar excursiones al rededor del territorio Venezolano, hacemos senderimos, somos montañistas aficionados, de igual manera nuestro grupo se encarga de limpiar y recoger los desechos que se encuentren estos lugares y así poder ayudar un poco, también nos encargamos de ayudar a otras personas que practiquen este deporte y por alguna razón se extravíen en el camino o en alguna montaña, o tengan algún problema medico, nuestro grupo arma un equipo para ir a rescatarlos y prestar su ayuda. Y mi segundo grupo de llama ECOTECNO; nos encargamos sencillamente de reciclar basura electrónica, aparatos que ya no funcionen, baterías, computadoras antiguas, impresoras entre otros materiales eléctricos que se puedan rehusar y así darle otros usos, para reducir un poco la contaminación de estos aparatos en el medio ambiente, todo esto con el motivo de ayudar, todo sin fines de lucro. Entre mis actividades, como buena Venezolana soy muy dulcera y por eso desde muy pequeña aprendí a hornear con mi abuela, y gracias a ella soy una buena pastelera me encanta hornear, hacer pastelillos y postres más elaborados, tengo algunas recetas que podría compartir por aquí y comentarles todo a cerca de como me fue preparándola, así que espero sus comentarios :D. Por otro lado en mi vida soy amante de los deportes, amo el fútbol soy muy fan del Fútbol Club Barcelona (BARÇA), no me pierdo ninguno de sus juego mucho menos Liga de Campeones de la UEFA, es decir la champions, veo la Copa del Rey sin falta, esos son mis torneos favoritos y los que no pierdo nunca ;bueno y si se preguntan si se algo del béisbol, no se mucho pero también vivo la pasión por este deporte, bueno en Venezuela es una costumbre ver la Liga de Beisbol Profesional Venezonlana y como buena baquisimetana soy una Cardenalera de corazón aunque pierdan, así somos los fanáticos :'D. Bueno para concluir, estoy aquí para aprender de esta comunidad, para interactuar con otras personas de mundo, eso me fascinaría conocer un poco mas de todos y también que me conozcan, soy 100% real, honesta y bastante graciosa; espero que mi tiempo aquí en esta comunidad sea de lo mejor.Bueno esto es todo amigos, de ante mano gracias por leer.

Sort:  

Bienvenida la comunidad de Steemit! Estoy a la orden por si necesitas ayuda en cualquier cosa !

Que bella gracias.!

Loading...

Hola! Bienvenida a steemit.. Pásala fino... Ya te voto y te sigo. Espero que puedas pasar por mi blog. Saludos.

Hi.! lo hare y muchas gracias por le bienvenida (y)

Holaa buenvenida a steemit, siempre es bueno gente nuevaa, gracias por tu voto!

Muchas Gracias.!

Hola bienvenida a esta gran comunidad esperobte diviertas y la pases bien

Gracias :$