You are viewing a single comment's thread from:

RE: M I P R I M E R P O S T - Introduce yourself

Bienvenido a Steemit, @bsiordia! En la vida real te llaman Bryan o Alfredo? :-)

Futbol e ingeniería química - diría que no es una combinación muy habitual. Espero que Steem pueda apoyarte en cumplir algún sueño más. No miento si te digo que ya ha cambiado la vida de muchas personas. Se requiere algo de paciencia y esfuerzo, pero de lo que cuentas aquí uno podría deducir que ganas no te faltarán...:-)

Disfruta!
Comparto tu post con mis seguidores y seguiré tu cuenta.

PS: Aquí en el servidor de @cervantes encontrarás gran parte de la comunidad hispano-hablante, es un buen lugar para relacionarse con los demás steemians :-) https://discord.gg/XA7Sbew

Sort:  

¡¡¡Gracias por la bienvenida!!!
Me llaman por mis dos nombres, me agradan los dos. Estoy seguro de que steemit también puede cambiar mi vida, es difícil pero no imposible.
Muchas gracias y nos leemos pronto, ¡¡¡saludos!!!