Capitulo I: Primer paso...

¡Hola! Mi nombre es Karelysmar Sánchez aunque mis amigos y familiares me dicen Karelys, Karel, Kare, Karucha, Kari y un sin fin más de apodos relacionados al mar, no obstante les digo que con que me digan Kare me siento más que cómoda.
Soy venezolana, específicamente caraqueña aunque poseo una cara que delata mi ascendencia andina (gochita gochita). Actualmente solo me dedico a estudiar, estoy destinada a ver clases en la lejana tierra del especial y singular edificio de trasbordo, frente a Narnia, todo esto en la gran Ciudad Universitaria de Caracas. Me considero una amante de los animales y fiel seguidora de los antialérgicos, fanática en sombra de la repostería, de los zapatos altos y de los juegos en internet, invariablemente siempre estoy dispuesta a colaborar y formar parte de alguna alocada aventura.

Por lo general siempre me he detenido un poco ante la idea de escribir o publicar algo en internet, la pena es una gran influencia en esto, pero tomé el impulso de arriesgarme un poco en probar y hacer cosas nuevas este año (realmente hacerlas, ustedes saben y no dejarla como lo de que el lunes inicio la dieta amiga jaja) pero bueno aquí estoy haciendo hincapié.

¡Nos vemos en un próximo post!

Sort:  


Welcome to Steemit @sxnchezk!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Bienvenida te invitamos a formar parte de nuestra familia... https://discord.gg/pRE5Yv

¡Gracias!

Bienvenida Kare! :D Y bueno si, trasbordo ._.
Deberias contar las cosas extrañas que pasas en la UCV que son demasiadas. Saludos

¡Sisi eso haré pronto jaja gracias y saludos!

Bienvenida a Steemit! Gracias por pasar por mi blog. Y me gustó tu entrada, es genial conocer personas con gustos parecidos (amante de los animales y creo que... ¿Narnia?) jaja. Un gusto y saludos!

¡Gracias a ti también, te mando un abrazo!

Genial post! Bienvenida.
Entiendo el sentimiento acerca de publicar cosas en internet.. por eso tardé muuucho en publicar miprimer post, no sabía que debía escribir y qué no jajaja
Espero tus contenidos sean apreciados y valorados.Mucho éxito

¡Muchas gracias por el comentario, saludos!

Bienvenida!!! ♥ ♥ ♥

¡Gracias!

Excelente articulo amiguita y paisanita. Sigue adelante. Observo un enorme potencial. Exitos abrazos y bendiciones

¡Muchísimas gracias por ese comentario, te mando un abrazo!

Éxitos para ti y para mi en este nuevo mundo denominado steemit. saludos.

¡Gracias, saludos también para ti!

buenas noches @sxnchezk tu post esta exelente..!!

¡Muchas gracias!

¡Me gustó tu post! Te dejo mi voto con mucho gusto y Bienvenida a Steemit.

¡Muchísimas gracias de verdad, saludos!

Muy buen post, Bienvenida a esta gran comunidad.

¡Muchas gracias, saludos!

Muy buen post @sxnchezk me ¡encanto! bienvenida a la gran aventura

De eso se trata! De hacer las cosas. Ya veo que compartimos varios pensamientos, mucho éxito Kare.

Excelente, te deseo mucho éxito, y bueno, somos 2, jajaja ya es hora de dejar la pena a un lado y seguir esto que acabamos de iniciar.. Saludos, y un fuerte abrazo ;)

Bienvenida a la Red Social Steemit, una plataforma donde tus ideas son valoradas con recompensas digitales (Steem) 🚀. Un abrazo @sxnchezk 😄

CANOES (2).png