¡Hola steemit! Una introducción de mi vida

Hola usuarios de Steemit, les doy una calidad bienvenida a mi primer Blog.  

Mi nombre es Giuseppe Rosellino, resido en caracas, Venezuela tengo 16 años y actualmente estudio en bachillerato, exactamente en el 4to año. 

Empecé en steemit porque me gusta hablar sobre mucha variedad de temas. Mi vida desde que nací siempre se ha tornado al deporte y al entrenamiento físico bastante seguido, es una de las cosas que me encantan, en específico el futbol, mi deporte favorito y en el que se basa mayor parte de mi vida, aparte de mis estudios, otra de las cosas que más me atraen y me gustan y me considero bueno, son los videojuegos, los cuales practico y mejoro mucho más cada vez. 

Tengo una familia bastante estándar conformado por mi padre mi madre y mi hermana, tengo 3 mascotas. Soy una persona bastante fotogénica y que le gustan mucho las redes sociales, las que más uso son, Facebook, Instagram y YouTube. La gastronomía también me gusta mucho, me gusta la fotografía y la edición, probablemente estudie diseño gráfico más adelante en mi vida.    

Espero les guste mi contenido, y disfruten conmigo de este nuevo proceso :) Un saludo.

Sort:  
Loading...

😊welcome!follow me, good

thank you, you have my follow

Welcome to steemit enjoy the platform it’s a great community friendly community in a lot of opportunity to make money!! I post about nightlife entertainment and my personal life! Looking forward to seeing some of your post So I can Upvote them. Follow me and I’ll follow back.. @limelightmg

your content is very good you have my follow, thanks for following me

Paisano Welcome, I was observing your information and I find it very interesting, you have my vote, I would like to share it with the whole community and support each other with the votes, I invite you to visit my blog so we can continue to grow and learn more every day, I wish success in Steemit.

thanks paisano you have my support my follow and my vote

Loading...