Mi presentación y... !Un juego!

japan-1184122_960_720.jpg

Fuente

¡Hola stemians! Mi nombre es Ángel, pueden llamarme Tenshi :v (es Ángel en japones) y soy un venezolano amante de japón, su cultura, arquitectura, lenguaje y realmente me gustaría ir algún día al hermoso país del sol naciente. Me gusta mucho ver anime, series como juego de tronos y pasar el rato jugando videojuegos, no tengo ninguna consola "avanzada" solo un ps2 y la pc con 2gb de ram y con petium 4 :v, en fin, me gusta mucho salir a compartir con mis amigos, jugar Smash bros brawl (nuestro sueño sería jugar el ultimate :v), mmorpg como Ragnarok Online y recién sacrifiqué 600 megas de mi bam digitel para actualizar un Grand Fantasia que me pasaron por prendrive y... no está mal... aunque algo lag :s.

thumb-1920-30662.jpg

Fuente

Ya hace algún tiempo que steemit me aprobó la cuenta (Yeees!), pero se me daño el modem de internet :'v... y tuve que esperar hasta obtener un reemplazo. Luego de vender un riñón para obtenerlo :v (okno) pude visitar esta red social y explorarla, pude ver que es una comunidad bastante buena y una gran innovación :o, yo llegué a steemit por ver un post de @stellabelle que hablaba sobre el estado de pobreza en Venezuela y su experiencia, algo que me motivó a unirme a esta comunidad. Hace como 2 semanas que vi que existía el "introduceyourself" por un video en Youtube del "ElPauseroTv", pueden ver su canal si quieren n.n y decidí hacer este post/presentación ofreciendo un proyecto que inicié a comienzos del 2018.


Pero, ¿qué proyecto, Tenshi? ¡Háblanos!

Mientras terminaba mi último año antes de uni, dedicaba mi tiempo libre a la creación de un videojuego que titulé "Hánoris" estilo anime cuya historia se me ocurrió y quería plasmarla en algo, pero la historia era tan larga que decidí hacerla por capítulos, ¡así que... con ustedes acá Hánoris Cap. 1: The big War!

Sinopsis

Hikari, hijo del paladín que traicionó al rey Marco, quien estaba acabando con su pueblo a causa de estar obsesionado con ganar la Gran Guerra que se estaba desatando en esos momentos. Hiruko, el paladín y mano derecha del rey, organizó con su grupo de camaradas un asalto para asesinarlo, evitando así intensificar la situación y salvar al pueblo de una muerte segura. Ya habiendo logrado el objetivo del asalto nocturno, son sorprendidos por un grupo de soldados de élite que eran totalmente leales al rey Marco, quienes asesinan a Hiruko y a parte de su grupo. Hikari, por el hecho de ser familia del asesino del rey es buscado para ser ejecutado, por fortuna Hikari es refugiado en algún lugar de Hánoris sin tener idea de lo que pasaba. Después de 3 años posteriores a la Gran Guerra, Hánoris está algo deteriorada y Hikari a causa de una promesa que hizo, acude al cuartel para convertirse en soldado en un pueblo no muy lejos de la ciudad de los sucesos de su padre, ahora le toca a Hikari seguir adelante con su vida y afrontar grandes aventuras.

Capturas

4.png

2.png

3.png

1.png

Descargar

Créditos:

  1. Enterbrain
  2. Aaron Krogh
  3. Hidekaz Himaruya
  4. First Seed Material faces
  5. TenshiToba7
  6. Theoallen
  7. Lunara

Aviso: Toda la propiedad intelectual pertenece a sus legítimos propietarios.


Conclusión

Bueno steemians, si los replays de smash se pueden sacar del wii, publicaré algunos por acá, el wii no es mio :'v así que no tengo conocimiento sobre si se puede o no sacar esas repeticiones, en fin, espero poder publicar la segunda parte del juego acá. Y seguir viendo buenos post en steemit como lo he hecho hasta ahora. Yo subiré posts de las cosas que me apasionan, pues así debe ser, ¿no?

Sort:  

Bienvenido a steemit amigo, la comunidad venezolana es muy grande..

Sí me di cuenta, he visto publicaciones donde escriben cosas bastante buenas c:

bienvenido tenshi!!! nos alegra tener aquí, estaré al tanto de tus post!!!

Gracias por la bienvenida dani! :D sorry por contestarte tarde, estuve totalmente desconectado de internet durante unos días.


Welcome to Steem @tenshitoba7.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steem, @tenshitoba7!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3432 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.